Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
La Navidad tiene un efecto curioso en la mayoría de nosotros, y es que durante el tiempo que dura, todos nos volvemos buenas personas y deseamos lo mejor a todo aquel que conocemos, incluso a aquellos que nos caen mal y sobre los cuales no paramos de decir maldiciones durante el resto del año.

Los deseos de navidad personalizados son los mejor de estos días, y lo que más nos enternece es escuchar a los niños diciendo que ellos quieren que no haya guerras, que no exista el hambre, o que todo el mundo tenga lo suficiente para vivir dignamente.
Deseos navideños para tarjetas de postales
Es cierto que estos deseos de fiestas navideñas son los que todos tenemos en mente, y que luego decimos, así que aquí vas a encontrar algunos que están “menos vistos”, es decir, que no los escucharás en boca de todo el mundo. Te animo a que los uses, ya que seguro que la gente se queda con la boca abierta cuando oiga ese deseo que no se le ha ocurrido a nadie.

  • Celebrar la Navidad junto a las personas que realmente apreciamos, hace que nuestros corazones rejuvenezcan. ¡Que todos sepan lo mucho que los amamos y nos preocupamos por ellos! Celebremos con música, baile y los mejores deseos para el año que viene. ¡Que todos tengan una Feliz Navidad!
  • Que el destino permita que la paz que nos entrega la Navidad este con nosotros durante todo el año... Que tengamos en nuestro futuro la bendición que viene del cielo ¡Te deseo una muy hermosa Navidad!
  • Que llegue a cada uno de ustedes la magia navideña, y que el niño Jesús distribuya toda su bendición en el alma de cada persona a quien ustedes aman, feliz noche buena
  • Mi único deseo en esta Noche Buena es que todos mis mejores amigos recuerden con alegría las épocas pasadas, admiren el presente y esperes con ansias el futuro.
  • Espero que esta noche buena el alma de cada hombre que vive en este mundo halle la paz y el amoren sus hermanos humanos, feliz navidad
Mejores deseos de navidad para imprimir en postales
  • Que tu mundo este lleno de calidez y armonía en estos Navideños días, y que siga así a través de todo el año. Deseo que tu Navidad este llena, hoy y siempre, de paz y de amor. ¡Te deseo una Inolvidable Navidad!
  • Deseo que la Paz y la Bendición de esta Navidad estén contigo: y espero que el año que viene lo encuentres lleno de alegría
  • Deseo que la alegría, la felicidad y la satisfacción siempre iluminen tus pensamientos, tu corazón y tu camino en esta Navidad y durante todos los días del año.
  • Espero que pases una linda Navidad, que la alegría de estos días llene tu corazón con amor y buena voluntad. Deseo que nuestras casas estén llenas de paz y de sonrisas y deseo que sea así en todo el mundo... Hoy y todos los días.
  • Es el mes de los pasteles y de las velas, de la Nieve y de los villancicos, de cuentos y de sonrisas, de risas y de amor... Es DICIEMBRE... ¡Deseo que tengas una muy Feliz Navidad!
Deseos de navidad para un amigo especial

  • En estos días tan especiales, te deseo de corazón que siempre atesores los momentos que pasamos juntos, así como los atesoro yo. ¡Feliz Navidad y que sigamos creando tan hermosos recuerdos, uno junto al otro!
  • Deseo que tengas una Navidad llena de paz y un año nuevo que traiga felicidad y prosperidad a tu vida. Si el niño Jesús lo desea, el próximo año, en esta misma época, todos seremos 7 veces mejores personas que hoy
  • Deseo que atesores en tu corazón todos los hermosos recuerdos que te deje esta Navidad: el calor de tu hogar, el amor de tu familia y la compañía de tus buenos amigos
  • En estos días tan cargados de una alegre melancolía, solo te deseo que, junto a tu familia, sientan dentro de sus corazones el espíritu de la Navidad, tan lleno de amor, de paz, de felicidad y de esperanza
  • La alegría resuena en cada uno de los corazones de aquellos que creen en el milagro de la Navidad! Deseo que tú y tu familia estén rodeados de la paz, la alegría y el amor de estos días. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla