Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Las navidades son tiempos de reflexión, de pensar en lo que hemos hecho durante el año y de reunirse con la familia, aunque también hay cabida para el humor. Ya se sabe que con humor todo se lleva mejor, y la Navidad no es una excepción.

Los mensajes de navidad graciosos son bien recibidos por todo el mundo, y es que todos terminamos cansados de recibir las mismas felicitaciones una y otra vez, tanto de nuestros amigos, como de nuestros familiares y nuestros compañeros de trabajo. La lista de frases para desear feliz navidad que puedes usar es interminable, pero una vez más nosotros estamos aquí para salvarte, y hacer que disfrutes de la Navidad sin tener que preocuparte por lo que vas a decir.
Mensajes de navidad graciosos
Simplemente copia nuestros mejores mensajes para navidad, y verás como todo el que las oye se ríe, aunque como siempre, te puedes encontrar con alguien con poco humor, aunque te aseguramos que serán los menos.
  • San jose, la virgen maria, el buey, la asociación protectora de animales de galilea, los pastores, la asociación de vecinos de belen, el niño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad
  • En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón
  • Aunque estés jodido y no te quepa ni una esperanza más, Feliz Ano Nuevo y que te enculen por atrás!!
  • Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!
  • Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess
Palabras graciosas para navidad
  • Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el año venidero sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo, porque sí o por cojones. La... familia… os desea lo mejor, hostia!
  • Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !
  • ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Entonces en este año venidero… Utiliza el colectivo :) . FELIZ AÑO!!!
  • Me acabo de enterar que Papá Noel esta ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieres y la NOCHE que quieras voy a tu casa y la hacemos BUENA
  • Se puede saber donde estas? estamos buscándote por todas partes!! tenes que volver urgente. sabes muy bien que no se puede armar el pesebre sin el ciervo!!!! jajajajajaja
Mensajes chistosos de navidad

  • Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de p... que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!!
  • Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google
  • La policía acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la ***** diminuta. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad.!
  • Un niño le pregunta a su padre que le va a regalar por Navidad. -¿El año pasado que te regalé, hijo?. -Un globo. -Pues este año te lo inflo.
  • Que si paz, que se amor, que si tanto rollo… Yo te deseo polvos increíbles, que trabajes la mitad y ganes el triple. Feliz Navidad!!

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla