Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Cuando llega la Navidad, todo el mundo espera que lo saludes de una manera especial, y no con el típico “Hola” o el más educado “Buenos días”. Son unas fechas muy especiales, y por eso se espera el saludo se adecue a ellas.

Los saludos navideños son distintos en cada país, y es curioso ver como incluso entre países vecinos difieren bastante, aunque también es cierto que con la globalización, cada día se parecen más.

Bonitos saludos de navidad para amigos
Por eso, hemos hecho una selección de algunos de estos deseos navideños así como mensajes graciosos para navidad, que podrás usar tanto en tu país como en cualquier país del mundo, de manera que estés donde estés siempre saludes correctamente durante la Navidad. La verdad es que es algo que no tiene mucho misterio, pero si podemos quedar bien, y sin nada de esfuerzo, mejor que mejor, y más si estamos en un país que no es el nuestro y tratamos de integrarnos en él.

  • Ideas y sugerencias de regalos para esta Navidad: Para tu enemigo, el perdón. Para tu oponente, tolerancia. Para tu amigo, tu corazón, Para un cliente, un buen servicio. Para todos, caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. Para ti mismo, respeto.
  • Cuando le pides a Dios un milagro, un regalo, un don... y él te lo concede, siempre se agradecido. No pidas diamantes, no pidas perlas o riquezas. Pide por el amor de las personas honestas a tu alrededor. ¡Feliz Año Nuevo!
  • De alguna manera, todas las buenas acciones que hacemos durante todo el año (y también en Navidad) regresan a nosotros convertidas en bendiciones para el año por venir. Por eso se que tendrás un año fabuloso lleno de amor y felicidad ¡La mejor de las Navidades para el mejor de los Amigos!
  • Quisiera desearte que tengas una dulce Navidad, que tu vida este llena de bendiciones, y que tu familia se mantenga unida en el amor... quisiera, pero sé que todo eso ya es una realidad en tu vida. Así que, amiga mía, sólo deseo que no olvides lo afortunada que eres. ¡Qué el niño Jesús los siga bendiciendo a ti y a tu familia!
  • Navidad no es un día o una época, la navidad es una forma de ver la vida. Es compartir paz y buen ánimo, es estar llenos de compasión, eso es tener y entender el verdadero espíritu navideño.
Hermosos deseos de navidad para amigos
  • Que los buenos tiempos y los hermosos momentos del presente se conviertan en dulces recuerdos de nuestro mañana, y que nuestro amor permita que, un día, viejitos y con canas, nos sigamos sentando a celebrar en familia cada Navidad. ¡Felices Fiestas, mi querida alma gemela!
  • En esta Navidad recuerda lo que voy a decirte: De día, si observas que sale el sol, es porque tus sueños se harán realidad; De noche, si vez que la luna aparece, es porque has recibido bendiciones, y si notas que también llueve, significa que todos tus problemas se han ido lejos de ti. ¡Felices Fiestas!
  • Esta Navidad espero que el niño Jesús te otorgue tres bendiciones para el año que viene: La Fe, La Esperanza y el Amor; Fe en que harás tu sueños realidad, Esperanza para que nunca te rindas y Amor para que tu corazón se llene de alegría. ¡FELIZ NAVIDAD, QUERIDO AMIGO!
  • Deja que la magia del espíritu navideño se apodere de tu corazón y que salpique en el de todos los que amas. Si Dios lo permite, todos nuestros corazones se llenarán de amor y de compasión, y recordaremos que es tiempo de compartir y de dar sin esperar nada a cambio, recordaremos que es tiempo de amar y de perdonar.
  • Que la Paz sea tu regalo esta navidad y que su bendición te acompañe a lo largo de todo el año
Mensajes con saludos navideños para amigos

  • Los regalos de navidad necesitan salir del fondo de nuestros corazones, nuestros corazones necesitan ser como un océano lleno de amor, y si ese amor nos acompaña durante todo el año, mucho mejor. Nuestros corazones necesitan sentir la alegría de la Navidad cada día, porque si estamos felices, cualquier día puede ser navidad.
  • Tengo una idea, hagamos que un día de cada año este reservado para que las personas sean amables, generosas, felices y tengan más paciencia que de costumbre... Oh, eso ya existe ¡Feliz Navidad!
  • Querid@ Amig@: Espero que el Niño Jesús llene tu corazón de alegría, paz, prosperidad. ¡Que tengas unos días preciosos!
  • Espero que esta Navidad te encuentre con amigos en tu mesa, bendiciones en tu hogar y alegría en tu corazón
  • La Navidad es una época especial donde recordamos a aquellos que están cerca de nuestros corazones.

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla