Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Ciertamente el amor tiene diferentes matices. Cada vez son más diversos los tipos de relaciones que se encuentran y cada una de ellas, tiene formas o aspectos diferentes de demostrarse amor.

Antiguamente bastaba con encontrar a una persona que te gustara, compartían momentos juntos y luego de un tiempo prudencial, se casaban y formaban su propia familia. No existían diferentes tipos de relaciones amorosas. Sólo se encontraba un tipo de relación amorosa.

Pero con el paso del tiempo esto fue cambiando… Uno de los factores que nos llevaron a ampliar el abanico de las relaciones amorosas son las nuevas costumbres sociales. Otro, en cambio, es la tecnología. Por decirlo de algún modo hoy en día existen varias relaciones y cada una de ellas se adapta a las necesidades de cada persona. Veamos diferentes tipos de relaciones que se pueden encontrar hoy en día.

1: AMORES A DISTANCIA

Con el auge de las tecnologías, muchas relaciones comienzan de esta manera. Parecería ser que internet esconde un enigma que atrae a las personas y acorta distancias fomentando una relación que termina siendo una verdadera relación amorosa. Si bien es cierto que cada relación de este estilo podría o no funcionar, lo cierto es que hay que tener especial cuidado pues, con la distancia, las ilusiones del amor pueden teñir nuestro panorama y ayudarnos a idealizar a nuestra pareja del otro lado del monitor.
Amor a distancia

¿Nuestro consejo? Tómate tu tiempo. Viaja tú o permite que viaje él/ella varias veces para tener contacto frente a frente y así determinar si realmente se trata de la persona de tu vida o no.

2: RELACIÓN A TRAVEZ DE 1 APLICACIÓN

Existen diferentes aplicaciones (la más conocida y utilizada en la actualidad es Tinder) que sirve para conocer personas, charlar y concretar citas. Puedes conocer a alguien interesante mediante esta aplicación y luego acordar una cita. Aunque hay muchas personas que les encanta quedarse sólo con las charlas y prefieren “subir el tono picante de la conversación” desde la aplicación y detenerse allí.
2 relacionarse a travez de 1 aplicacioneditarEliminar título

3: RELACIÓN ABIERTA DE PAREJAS

En este tipo de relación sí existe contacto físico entre ambas partes, pero ninguna de las partes tiene un compromiso con el otro. Es decir, cada cual puede estar (íntimamente) con otra persona sin que la otra tenga derecho a queja.
3 Relacion abierta de pareja

Para decirlo de otro modo es un tipo de relación en la que no se permiten los celos. Generalmente una de ambas partes termina teniendo un sentimiento de amor hacia la otra persona y, en consecuencia, la relación finaliza por lastimar a una de las partes. Sin embargo es una experiencia que puedes intentar dependiendo de qué es lo que estés buscando para tu vida en este momento.

4: RELACIÓN CLÁSICA DE PAREJA

Esta es, por decirlo de algún modo, el tipo de relación tradicional en la que una chica y un chico se conocen, comienzan a salir, se enamoran y finalmente se casan o viven juntos.
4 Relacion clasica

Quizás, en los tiempos que corren hoy, suene hasta algo anticuado pero desde un punto de vista sigue siendo una de las relaciones más completas ya que puedes contar con la otra parte como tu compañero/a, ambas partes son amigas, se cuidan, se ayudan en la toma de decisiones y comparten momentos íntimos entre ellos sin intervenciones de otras personas.

5: "AMIGOS CON DERECHOS"

A menudo nos topamos con persona que nos hacen sentir que somos especiales, comparten nuestros mismos gustos y hasta puedes pasar juntos largas tardes o noches halando de cualquier cosa. De pronto (y casi sin darte cuenta) te encuentras que has pasado la noche durmiendo en la misma cama con esa persona. Puede o no haber sucedido “algo más” pero lo que marca la diferencia es que, ambas partes siguen creyendo que “sólo son buenos amigos”. A menudo estas historias pueden dar un paso más allá y transformarse en “relaciones clásicas o formales”.
5 relacion de solo amigos

6: RELACIONES ABIERTAS O "LIBRES"

Es un tipo de relación en la que ambas partes comparten momentos juntos (no sólo momentos de intimidad), pero que ninguno de los dos plantea cómo se siente dentro de la relación. De este modo, hablar de la relación (por ejemplo el clásico ¿Qué somos?) se convierte en un tema “tabú” para este tipo de parejas.
6 Relacion abierta de pareja sin reclamos

7: RELACION EXTRAÑA

Muchas parejas se encuentran actualmente dentro de este tipo de relaciones. Ambos integrantes son completamente diferentes uno respecto del otro. No tienen nada en común pero sin embargo llevan años juntos.
7 Relacion extraña

8: RELACIÓN PARA TODA LA VIDA

Se conocen desde pequeños. Han sido novios desde la adolescencia. Planean terminar sus días untos. Todo parece perfecto en estos casos, aunque algunas veces los problemas que se les presentan no coinciden con la edad de la pareja. De esta forma una pareja de 30 años puede tener problemas como los de un matrimonio de 50. SI pueden resolver estos problemas (que sin duda generalmente se resuelven) existe un elevado porcentaje de que la relación dure definitivamente para toda la vida.
8 Relacion para toda la vidaeditarEliminar título

9: RELACIONES SOLAMENTE INTIMAS

Se llaman, se busca y se encuentran sólo para tener un momento de intimidad. Generalmente son personas completamente incompatibles pero tienen mucha conexión sexual. Por eso (al menos por un rato) comparten un encuentro fugaz pero fogoso. En estas relaciones no existe el parámetro del amor. Es sólo una relación sexual.
9 Relacion solamente intimaeditarEliminar título

10: RELACION DONDE INTERVIENEN LOS "FAMILIARES"

En este caso no sólo te encuentras en una relación con él o ella. También sus padres terminan dándote consejos o interviniendo en tu vida como tus propios padres. Cenan, almuerzan y comparten todo tipo de momentos juntos. Muchas personas escogen este tipo de relaciones porque los hace sentirse seguros y queridos. En cambio a otras personas las puede llegar a sofocar. Una vez más, todo dependerá del tipo de relación que estés buscando
10 Relacion familiareditarEliminar título

11: RELACIÓN QUE SE TERMINA Y VUELVE

Se aman, se pelean, viven juntos, se separan, se aman nuevamente y así sucesivamente. Parece una rueda kármica que nunca termina. Ninguno de los dos es feliz con el otro pero tampoco desea dar un paso al costado. Quizás por comodidad, quizá porque aún hay algo de amor o vaya a saber cuáles son los motivos personales. Lo que sí te podemos decir que es este tipo de relación es tan toxica como enfermiza.
11 Relación que nunca termina

12: RELACIÓN CON EL EX DE TU MEJOR AMIG@

A menudo los mejores amigos coinciden tanto que terminan por compartir los gustos frente al sexo opuesto. Por eso no es de extrañar que una amiga deje a su novio y que luego otra comience una relación con esa misma persona. Muchos podrán decir que “se trata de un engaño a los valores éticos de la amistad”, pero ciertamente habrá que evaluar cada relación puntual. Si a ambas amigas no les molesta esta situación, entonces poco importa lo que opinen los de afuera.
12 Relación con la ex de tu mejor amigo

13: RELACIÓN PARA EVITAR SENTIRSE SOLO

Muchas personas no son conscientes siquiera de “por qué” están en pareja. Generalmente se trata de personas que no saben estar solas. Y estas decisiones pueden tener consecuencias delicadas pues, al estar constantemente en pareja no disfrutas de la soledad (muchas veces necesaria). Por otro lado escoges a tus parejas para llenar un vacío. Para decirlo de otro modo: te centras en lo que te falta y en lo que tienes para dar en una relación. Y este enfoque puede atraer a la/las personas equivocadas.
13 Relación para no sentirse sólo

14: NRELACION SOLAMENTE DE "VERANO" O PASAJERA

Los encuentros amorosos y fugaces que existen durante el verano son conocidos desde hace mucho tiempo atrás. Generalmente son relaciones en las que ambas partes idealizan al otro y, en muy corto tiempo, se enamoran como “para toda la vida”. Aunque esto, generalmente finaliza al terminar la temporada de verano. Son relaciones cortas pero intensas que jamás se olvidan.
14 Relación de verano

15: RELACION "PERFECTA"

Saben que son el uno para el otro. Se conoce, comprende pero también se pelean. Están convencidos que pase lo que pase, estarán juntos el resto de sus vidas. Aunque es escaso el porcentaje de personas que encuadran en esta última relación, siempre se está a tiempo de encontrar el alma gemela (siempre y cuando estés en la búsqueda de este tipo de relación). Así que nunca pierdas las esperanzas de hallar a esa persona especial
15 Relación perfecta

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla