Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Los celos pueden ser algo realmente peligroso. Sin embargo muchas mujeres utilizan esta técnica y con muy buenos resultados para generar mayor interés hacia ella por parte de sus novio, pareja o marido.

A la hora de darle celos a un hombre nuestra primera recomendación es la siguiente: “los celos darán resultado dependiendo del tipo de hombre que tengas al lado”. Es decir, existen hombres que son celosos por naturaleza. Si intentas darle celos a un hombre con estas características, tu juego podría transformarse en motivos para fomentar su inseguridad y hasta podrían obsesionarlo, volviendo realmente tediosa la relación.

Como dar celos a 1 hombre

De todos modos, si sientes que tu novio/marido hace tiempo que no te está prestando atención, quizá sea un buen incentivo para que “recuerde” la clase de mujer que tiene al lado.

Es importante que entiendas que estos consejos que te damos a continuación son, mayoritariamente, para un momento en particular, para situaciones donde notas que tu pareja ya no te presta atención. Evita hacerlo durante mucho tiempo o varias veces pues podrías dañar la confianza de tu pareja y éste no es el objetivo.

Aquí te presentamos algunas sugerencias sobre cómo darle celos a un hombre.

1. UN COQUETO DISCRETO Tal vez hasta puedas encontrar atractivo este juego del coqueteo (siempre que sea sutil) pero por su parte (en el consciente del hombre) aparecerá una señal de alerta “Danger”: “¿Y éste quién es?”. No abuses de esta estrategia. Y sólo utilízala con sutileza.

1 Mujer coqueteando discretamente con 1 hombre

2. REIRSE DE 1 CHISTE DE OTRO HOMBRE El sentido del humor es algo que, generalmente, a todas las mujeres nos encanta. De hecho es una de las estrategias masculinas para conquistarnos. Por eso no es de extrañar que si te ríes de un chiste que hizo otro hombre, tu chico lo vea como un atentado a su orgullo o masculinidad y termine por sentir celos. Así que no te sorprendas si luego de esto, él intente hacer un chiste algo más gracioso que el anterior. En este caso tu objetivo se ha cumplido.

2 Reirse de 1 chiste de otro hombre

3. SALIR CON AMIGAS A 1 NOCHE DE CHICAS (Girls night). Estos sitios son exclusivos para “conocer hombres”. De hecho verás que podrás encontrar todo tipo de personas allí. Así que la idea de que “potencialmente” puedas conocer a otro hombre allí, seguramente le producirá muchos celos.

3 Salida de amigos

4. HACERTE LA MISTERIOSA . Puedes hacer como que respondes un mensaje de texto o de Whastapps donde sonríes suavemente. Asegúrate de que él te esté mirando.

4 Hacerse la misteriosa

5. NO LE DIGAS SIEMPRE A DONDE VA Si vas a ir a la casa de una amiga, simplemente dile “me voy a la casa de una amiga”. No especifiques de quién se trata. Esto genera un misterio en los hombres y su cabeza comienza a preguntarse “¿Con qué amiga se encontrará? ¿La conoceré? ¿Tendrá hermanos, amigos, etc?” Una vez más. Los celos serán el resultado de esta situación.

5 Mujer saliendo a pasear

6. NOMBRAR A TU EX Y LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOSEsto produce muchos celos pues nadie puede competir con el pasado. De hecho, intenta no contarle todo lo malo que ha sucedido entre tú y tu ex novio. De este modo evitarás que él utilice esa información cuando tú desees darle celos.

6 Nombrar a tu ex y recordar los buenos momentos que pasastes con el

7. 1 MEJOR AMIGO HOMBRE Una de las peores cosas que le puedes hacer a un hombre para ponerlo celoso es tener un amigo hombre. Sobre todo si este amigo no es gay, esto lo llenará de celos y desconfianza.

7 Tener 1 mejor amigo hombre

8. UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA DAR CELOS Pídele a algún buen amigo que te escriba algo sutil pero reiteradas veces sobre tu personalidad en las redes sociales. Te aseguro que los hombres siempre observan estos detalles y pronto empezará a sentir celos. Recuerda no abusar pues tu amigo podría tener que responder ante alguna pregunta de tu novio. Así que hazlo pocas veces pero que jamás se entere de lo que has hecho.

8 Usar redes sociales para dar celos

9. PASAR TUS VACACIONES CON AMIGOS EN VEZ DE PASARLA CON EL Si puedes hacer esto no te arrepentirás. Él sentirá muchos celos de esta situación y podría suceder que hasta quiera ir contigo. Frente a esta situación puedes optar por pasar unos días con tus amigos/as y otros días de vacaciones con él. Recuerda que es muy importante que jamás pierdas tu independencia ni tus amistades.

9 Mujer pasando vacaciones con 1 amigo

10. ASISTE A REUNIONES O FIESTA SIN EL Y LUEGO PUBLICADAS EN REDES SOCIALES Tú sabes y conoces perfectamente tus límites. Sabes que en la fiesta no ha ocurrido nada malo pero él no lo sabe y pensará que “habiendo tantos hombres te puedes haber fijado en uno de ellos”. Sutil y efectivo truco.

10 ASiste a reuniones y comparte fotos del evento al que asististe sin el

11. VUELVE MAS TARDE DEL TRABAJO Y LUEGO PUBLICALO EN FACEBOOK Tú sabes y conoces perfectamente tus límites. Sabes que en la fiesta no ha ocurrido nada malo pero él no lo sabe y pensará que “habiendo tantos hombres te puedes haber fijado en uno de ellos”. Sutil y efectivo truco.

11 Legar tarde del trabajo y publicarlo por redes sociales

12. ANOTATE A 1 GIMNASIO Claro que este truco sirve siempre y cuando él no asista al mismo gimnasio que tú.

12 Empezar a asistir a 1 gym

Todos los hombres se crean fantasías sobre las mujeres que asisten a los gimnasios. De hecho es un lugar de encuentro para posibles relaciones amorosas (pasajeras o no tanto). Por otra parte el hecho que tú comiences el gimnasio hará que te veas más bonita y atractiva hacia otros hombres (y hacia ti misma). Elevar tu autoestima es una estrategia que, sumada a la acción del gimnasio, puede producir unos de los mejores resultados en lo que respecta a los celos.

13. PONTE BONITA INCLUSO SI NO TIENES NADA QUE FESTEJAR A menudo arreglarse, pintarse, ponerse un par de tacones puede generar una “señal de alerta” en tu pareja. Sobre todo si luego sales inesperadamente de la casa sin decirle hacia dónde vas.

13 Andar siempre arreglada

14. RECIBIR 1 LLAMADA, COLGAR Y LUEGO CANTAR BAJITO Aunque parezca un chiste, no lo es. Si estas en el hogar y recibes una llamada telefónica, haz que hablas con alguien muy brevemente (con dulzura o felicidad). Luego cuelga y ponte a cantar alguna canción que te agrade (preferentemente romántica). Es increíble como muchos hombres asociarán el llamado telefónico con la canción que estás entonando y rápidamente tendrás a un hombre con celos frente a ti.

14 Mujer hablando por celular

15. COMIENZA A ESTUDIAR . El ámbito de estudio es una de las cosas que más celos genera en los hombres ¿Por qué razón? Ellos creen que encontrarás a alguien lo suficientemente intelectual y atractivo y dejarás de fijarte en ellos. Si no tienes pensado comenzar una carrera, al menos puedes hacer algún curso o perfeccionamiento de algo ¡No te arrepentirás.

15 Empezar a estudiar 1 carrera despierta celos en los hombres

16. APAGA TU SMARTPHONE POR 24 HORAS Esta estrategia dará resultado de inmediato. Si por una cuestión laboral o personal no puedes apagar tu celular, entonces no le respondas durante un determinado tiempo (pueden ser unas horas).

16 Tener Smartphone Apagado

2 comentarios :

  1. Mi pasado fu triste, mi futuro no lo se, Mi presente es que te Amo y nunca te olvidare.

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil la soledad, mas cuando tu ser amado esta tan lejos de ti, pero solo nos queda esperar que el recuerde que estas hay, esperando las migajas que el te pueda dar. siempre te amare Sol de mi vida siempre tuya Luna

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla