Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Los arianos se caracterizan por ser directos y lanzados, por ende no suelen pedir permiso cuando se van en busca de los labios de otra persona por ende decimos que son lanzados porque se arriesgan a una negativa pero a ellos no les importa y los prejuicios los dejan en la casa. por ende si eres tímida aries no seria el indicado para ser tu pareja, de hecho Aries les gustan atrevidos y decididos y sin prejuicios.

Los besos de aries son frontales y sin rodeos, de hecho ese es su estilo y forma de besar por ello con un ariano es uno de los mejores candidatos para practicar a aprender como dar un beso francés ; aparte tomar en cuenta que sus besos suelen ser intensos pero no muy prolongados por lo que generalmente son cortos. de manos muy inquietas, de hecho el beso de un aries es como sellar un trato porque su prioridad son otras.

Como besan los  Aries ¿ Como son sus besos ?

Aries no duda en tomar el cuerpo de su pareja y besarla en forma impulsiva, pero te besaran un segundo y luego seguirán con sus besos descendiendo por el cuello para terminar besando a su pareja de forma impulsiva y veloz por todo su cuerpo.

Por la forma de ser aries no podría encajar con una persona tímida; simplemente porque se manejan a dinámicas diferentes, como dijimos y dejamos en claro aries disfruta mucho de besos cortos, y pues para una persona tímida ellos seguramente preferirían besos suaves tiernos y despacio, algo que no encaja en el estilo de un ariano. porque ellos por naturaleza son puro fuego.

4 comentarios :

  1. Ana Maria Mani Cielo21 de noviembre de 2017, 20:09

    yo soy aries y no soy como es que dice la informacion sobre los qu tienen el signo de ares

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un chico aries, y es timido,al principio no me besaba, pero ahora esta desatado a besar..

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla