Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
¿Que tan celoso puede llegar a ser tu pareja ? Es un tema bastante interesante que puede llegar interesar a muchas parejas que ya cuenta con una relación de noviazgo consolidado y que quieran aprender a reconocer ciertas pautas o comportamiento de sus parejas acercas de los celos para quizás evitar esos mismos roces y con ello llevar la relación de pareja en paz.

Recordarles que la vez pasada ya habíamos hecho una entrada titulada Besos según tus signo zodiacal , la cual vimos que tuvo bastante acogida, y por eso nos animamos a hablar de los celos ¿ Quien crea que son mas celosos los hombres o las mujeres ?.

Según mi experiencia las mujeres terminan con los hombres principalmente por la simple razón de que el chico era celoso, pero mi percepción de lo que eh visto es que es al revéz generalmente son las mujeres las que son celosas en una relación pero no lo reconocen. En fin hay para todos los gustos y hoy veremos mas acerco de ello.
  • Celos de Aries: Los de aries son regidos por el sol por lo tanto dotados de vitalidad y energía por ello los celos de aries son bastante explosivos e impulsivos, difícilmente capaces de perdonar una infidelidad,por ello si estas con alguien de aries, pues tu mayor virtud ha de ser una pareja fiel, porque de lo contrario la relación entre ambos no prosperará.
Como son los celos del signo Aries
  • Celos de Tauro: Son personas tiernas y cariñosas siempre confían en que su pareja no les hará daño, eso si en una relación generalmente suelen ser bastante posesivos y en caso de una infidelidad son capaces de perdonar pero no de olvidar, y si quieres que lo olvide pues así como perdiste su confianza deberás nuevamente hacer méritos para ganártela.
Como son los celos del signo Tauro
  • Celos de Géminis: De todos los signos Géminis se caracteriza por no ser tan celosos de hecho son bastante relajados y pueden fácilmente llegar a perdonar una infidelidad esto debido tal ve a que los de géminis son medio picaflor y así como perdonan pues ellos mismos ser infieles a la vez.Aunque no hay nada dicho sobre el signo de uno, al menos podemos asegurar que son lo mas tranquilos en cuanto a celos los nacidos bajo e signo géminis
Como son los celos del signo Geminis
  • Celos de Cancer: Lo celos de cancer son sentimentales y como tal un engaño les dolerá mucho, incluso pueden llegar a perdonarte pero eso si, si te mínimo te lo estarán echándotelo en la cara cada cierto tiempo, de ahí a que nunca lo olvidan.
Como son los celos del signo Cancer
  • Celos de Leo: Los celos de leo siempre están lleno de vanidad y orgullo. Léelo bien por lo que actúan como aries en cuanto a no perdonar infidelidades, de hecho si eres infiel despídete de esa relación porque el orgullo lo tienen tan pero tan puesto que difícilmente te perdone, claro no digo imposible pero si muy difícil.

Como son los celos del signo Leo
  • Celos de Virgo: Los virgos son desconfiados y celosos pero rara vez o demuestran y menos lo reconozcan por ello es común que su pareja suelan creer que son indiferentes  pero no de hecho Virgo se parece tanto a géminis son bastante tranquilos con los celos, pero eso si una vez que se lo haces ellos constantemente te estarán mandando indirectas.
Como son los celos del signo Virgo
  • Celos de Libra: Son diplomáticos, sociables y encantadores Generalmente son ellos los que provocan celos en otros ya que son coquetos por naturaleza, y eso es bueno porque ayuda a entender mejor a sus parejas y entienden y aceptan mejor los celos, así que también perdonan.
Como son los celos del signo Libra

  • Celos de Escorpio : Escorpio es muy conocido por ser considerado como "El rey de los celos" y es que ellos lo viven intensamente, pueden llegar hasta revisar tu celular, contratar detectives privados solo para casos de infidelidad, tenderte trampas para ver si caes o no, Muy rara vez perdonan y si lo hacen mínimo harán de tu vida un verdadero infierno. En Escorpio destaca el ser posesivos, pero si eres una persona centrada y fiel difícilmente tengan esos percances.
Como son los celos del signo Escorpio
  • Celos de Sagitario: Los celos de sagitario son muy parecidos a los de libra parece que actuasen con indiferencia pero apenas te pilla no hay vuelta atrás  Eso si generalmente sus celos son tranquilos, por ello es que sus parejas suelen creer que son indiferentes así como Géminis.
Como son los celos del signo Sagitario
  • Celos de Capricornio: Signo de tierra proveniente de tierra por ende de ahí se explica a su inseguridad en una relación de pareja. Pueden perdonar un engaño pero jamás lo olvidan, tenerlo presente.
Como son los celos del signo Capricornio
  • Celos de acuario: Los de signo acuarios son los mas indiferentes ante los celos, aunque mas que indiferentes la palabra exacta es que noble dan mucha importancia, tienen la cabeza ocupada en otras actividades, de hecho si pueden olvidan las infidelidades con rapidez.
Como son los celos del signo Acuario
  • Celos de piscis:Los nativos de este signo, a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas. En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoría no. Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.
Como son los celos del signo Piscis

Recuerda darle utilidad a esto, porque eso de la personalidad de cada signo no es nada de mentira, al contrario es bastante semejante y leer esta información te puede servir para evitarte en el futuro posibles disgustos con tu pareja y con ello fortalecer y mantener un noviazgo mas feliz y duradero. Y no olvides que si te fui útil compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

16 comentarios :

  1. como besan los de leo,. besan con amor piedad se consentran en el amor se aman por siempre y nunca disen te odio

    ResponderEliminar
  2. como basan los de libra,. se aman con todo su amor se dicen cosas lindas se cuidan unos con otros nunca se separan las parejas y siempre estan juntos los dos amores

    ResponderEliminar
  3. Infieles en utah siganla

    ResponderEliminar
  4. Cual sera la pareja se piscis

    ResponderEliminar
  5. Yo soy escorpio, yo elijo al hombre, y lo hago no por su belleza, sino por su carisma, por cómo puede mostrar sus sentimientos, en detalles mínimos...

    ResponderEliminar
  6. Un sagitario primero me prezento aun amigo de ambos y porque me sente aun lado de el se molesto que son muy celosos los sagitario?

    ResponderEliminar
  7. Mauro te amo me llamo sandy

    ResponderEliminar
  8. aries y libra : fuego y aire <3 nunca va a funcionar la relación

    ResponderEliminar
  9. por que aries juega con los sentimientos de escorpio ,,tan mujeriego es ,

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla