Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Curiosidades San Valentín ¿ Sabias que ?. Estamos a puertas de San Valentín (14 de febrero) más conocido en algunos países como : "Día del amor y la amistad" y las compras y/o ventas por Internet empiezan a aumentar, así como cuando llega navidad, la razón pues todo el mundo por tradicción aprovechan estas fechas para regalar algo a sus parejas.

Y tu ¿ ya tienes u regalo para san Valentín ?. Para las chicas no olviden que tenemos un interesante articulo sobre 6 mejores regalos para hombres en San Valentín y para los chicos tenemos: ideas para San Valentín y saber que regalar a nuestras novias en el día del amor.

1) 15% de las mujeres se envían flores: Así es en EEUU un 15% de las mujeres que trabajan en oficina suelen tener la costumbre de enviarse flores entre ellas mismas esto es para hacer creer a sus compañeros que tienen pretendientes.

Curiosidades San valentin: 15% de las mujeres se envian flores
2) Las mujeres gastan en promedio la mitad de dinero que los hombres: así como lo lee curiosamente dicen que las mujeres son las más románticas pero a la hora de gastar es el hombre el que le lleva la delantera. Si en un estimado de 150 dolares por hombre las mujeres gastaran solo 75.

Curiosidades San valentin: Las mujeres gastan en promedio la mitad de dinero que los hombres

3) El precio de las rosas para regalar se dispara:así es es como lo lee si en promedio durante todo el año una docena de rosa puede costarte hasta 50% dolares ,en épica de san Valentín pueden fácilmente llegar a subir hasta 100 dolares.

Curiosidades San valentin: El precio de las rosas para regalar se dispara

4) mascotas como regalo: Se estima al menos 9 millones de personas regalando a sus mascotas como regalo original por san Valentín.

Curiosidades San valentin: mascotas como regalo

5) Las flores son mas compradas por hombres:según estadísticas el 70% de las flores compradas y regaladas en estas fechas son adquiridas por los hombres mientras que las mujeres se encantan por tarjetas de felicitación cuidadosamente seleccionadas.

Curiosidades San valentin: Las flores son mas compradas por hombres
6) Aumento de las ventas de preservativos: Según Durex la gigante de preservativos comentan que suelen tener para estas fechas un registro de aumento de ventas hasta en un 25% esto debido a que los hombres 'misteriosamente' suelen ser as generosos con sus parejas.

Curiosidades San valentin: Aumento de las ventas de preservativas

7) Aumento de las pruebas de embarazo: Parece curioso pero a inicios de marzo las pruebas de embarazo aumentan drásticamente y se estima que esta muy relacionado a las fechas de san Valentín ...

Curiosidades San valentin: Aumento de las pruebas de embarazo

8) Compra masiva de tarjetas San Valentín: Durante los 6 días antes muchas personas suelen comprar muchas tarjetas de felicitación, tarjetas románticas para dedicar durante los6 días previos a san Valentín, así como también acudir a sitios por Internet donde puedan ofrecer este servicio.

Curiosidades San valentin: Compra masiva de tarjetas San valentin

9) Las postales de san Valentín son el mejor aliado de las mujeres: Si las rosas son el mejor aliado de los hombres pues las tarjetas de dedicación lo son para las mujeres, incluso de las casi mil millones de postales que se venden cada año en estas fechas el 85% son adquiridas por las mujeres. convirtiéndose así el día de los enamorados como el segundo evento donde mas se gasta, e primero es navidad.

Curiosidades San valentin: Las postales de san valentin son el mejor aliado de las mujeres

10) Estadisticas de soltería: Por cada 120 hombres solteros en la veintena, hay 100 mujeres solteras en ese mismo rango de edad. La cosa cambia drásticamente cuando miramos por encima de 65 años. A partir de esa edad hay 33 hombres solteros por cada 100 mujeres solteras en el mismo rango de edad.

Curiosidades San valentin: Estadisticas de solteria

11) Las mujeres regalan chocolates: En japón las mujeres regalan chocolates: Esto es posible gracias a una gran campaña de marketing en Japón donde incitan a las mujeres a regalar a sus hombres Chocolates, y actualmente es así en febrero son las mujeres las que mas compran chocolates para regalar a sus novios (parejas)
Curiosidades San valentin: Las mujeres regalan chocolates
No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla