Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Cuando es el día de los enamorados - Como celebra San Valentín en diferentes países. Se acerca el esperado mes del amor (febrero) y con ello los preparar, regalos, cenas romanticas, viajes y/o escapadas romanticas a la orden del día, pero te has preguntado alguna vez ¿ Cómo es la tradición de San Valentín en diferentes países ?, sabias ademas que no en todos los países se celebra siempre el 14 .

Pues como verás no siempre san Valentín se celebra el 14 y cada país aparte tiene sus propias tradiciones, algunas son bastantes originales como para querer festejar con ese estilo, si es tu caso en el que te encuentras sin ideas para san Valentín y buscas como festejarlo, pues acá te mostraremos costumbres y Curiosidades San Valentín de otras culturas.

1) Gran Bretaña e Italia: Ademas de celebrar San Valentín los enamorados y casados se dice que también lo festejan las solteras. Cuenta la tradición que aquella soltera que se asme por la ventana nada más al levantarse y el primer hombre que pase y la vea, se casará con ella. Esta tradición es bastante sacado de cuentos de hadas no , curioso.
Cuando es el dia de los enamorados: Gran bretaña e Italia

2) Japón: En el hermano país del oriente San Valentín se celebra desde mediados del siglo XX impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff, donde todas las chicas están obligadas si o si regalar chocolates a sus amigos y/o compañeros de trabajo pero para aquel chico que le guste y quieren conquistar su corazón suelen dar un chocolate especial Honmei Choco (chocolate favorito) y un mes después 14 marzo devolverán el favor en los conocidos festejos "eWhite Day" (Día blanco), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco,chocolate blanco, ropa interior, malvaviscos etc.

Cuando es el dia de los enamorados

3) COLOMBIA: Para empezar ellos no lo festejan el 14 de febrero sino el 14 de septiembre y lo llaman "día del amor y la amistad", ahora si te preguntas porque no en febrero pues simple ene sa época del mes la mayoría anda en épocas de clases aparte en febrero es muy habitual la tradición de festejar "el carnaval de barranquilla".

Cuando es el dia de los enamorados: Dia del amor y la amistad

4) Brasil: Se llama 'Día de dos namorados (Día de los novios)' y se festeja el 12 de junio, donde as parejas de novios intercambian regalos.

Cuando es el dia de los enamorados: Intercambio de regalos

5) CENTROAMÉRICA: Conocido también como Día de amor y la amistad o 'día del cariño' Los hombres es casi tradición regalar rosas , chocolates y pequeños detalles. Si eres soltero en centroamericana se suele jugar al 'Amigo secreto' que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego cada uno va extrayendo el papel y deberán de dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel.

Cuando es el dia de los enamorados: Juego del Amigo secreto

5) DINAMARCA: Se suelen regalar cartas y flores blancas. Esas cartas van firmadas sustituyendo las vocales por puntos. Si la chica adivina quién le envía la carta éste la obsequia con un huevo el día de Pascua.


Cuando es el dia de los enamorados: Flores blancas

6) EEUU y CANADA: son típicos los valentines que no son otra cosa que tarjetas de felicitación que elaboran los niños e intercambian con sus amigos.

Cuando es el dia de los enamorados: tarjeta de felicitaciones

7) JAPÓN: Los japoneses enamorados suben al monte Fuji para tocar tres veces la campana del amor. Al mismo tiempo de tocar la campana pronuncian tres veces el nombre de su amado o amada.

Cuando es el dia de los enamorados

1 comentario :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla