Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Se acerca el 14 de febrero el día del amor y la amistad, un día conocido formalmente como la fecha mas romántica la cual es ideal para expresar y sobre todo declarar tus sentimientos hacia tu pareja, por eso pedirle la mano a tu novia en este día puede ser especial y mas aun.

Ahora si la fecha de boda es exactamente un año posterior, es decir en el próximo día de los enamorados. Ahora bayamos con algunos buenos tips para hacer un exitoso pedido de mano para la novia y de paso tener a la mano algunos datos interesante sobre el 14 de febrero.

EVITA PEDIR LA MANO EN LUGARES PÚBLICOS:
Hace un tiempo se hizo unos estudios sobre relaciones de pareja y se llego a la conclusión que a las mujeres ante presión social no responden de la manera que podrían haberlo hecho si le proponías matrimonio en un lugar privado e intimo al menos donde no haya mas gente, recuerde que la pedida de mano es un evento intimo de una persona, en especial para una chica.
Evitar pedir la mano en lugares publicos

BUSCA EL LUGAR PERFECTO PARA PEDIR MATRIMONIO:
Otra cosa a tener en cuenta al momento de "llevar el gran paso" es el sitio ideal, por sobreentendido se debe evitar pedir la mano en el restauran de la esquina o del barrio, recuerden las mujeres para estos eventos son muy especiales y obviamente querrán que sean emotivos y únicos, así que deberás ser muy original y tener claro que el sitio donde le pidas matrimonio a la chica ellas lo recordaran toda su vida y que probablemente en el futuro cuando sus hijos le pregunten como su padre le pidió la mano, pues que sea su historia favorita para contarles
mejores lugares para pedida de mano

HAZ QUE DEL DÍA SEA MÁGICO PARA ELLA:
El dia que propongas matrimonio a tu chica debe ser muy especial, para ello debes esforzarte en hacer de esa fecha muy romántica y mágica, ahora no es necesario que la lleves a un sitio súper caro, pero tampoco barato, eso si debes buscar e equilibrio, también ayuda sumar puntos si para esa fecha tienes buenas anécdotas de la relación de pareja que llevaran hasta entonces.Recuerda escribirle algo bonito en la arena o decirle los motivos por las que la quieres harán que su día sea especial.
Sitios para pasar dias inolvidable en pareja

ELEGIR LAS PALABRAS ADECUADAS: Tener las palabras adecuadas siempre es un desafió, pero cuando se quiere a alguien y se esta con ella porque la quieres mucho, pues los mensajes son mas fluidos,se recomienda como dijimos anteriormente tener muy en cuenta anécdotas románticas de cosas que ya hayan vivido antes, por ejemplo algún piropo, o mensaje romántico tuyo hacia ella que la haya hecho sonrojar.
Palabras adecuadas para pedir la mano

MANTÉN LA TRANQUILIDAD:
Generalmente cuando se pide la mano uno suele ser muy torpe o ponerse nerviosos quizás porque muchas veces sentimos que las películas románticas nos ponen en un pedestal tan elevado y nosotros queremos estar acorde a ellas pero muchas veces en vez de hacer eso pues simplemente la regamos. asi que lo mejor es aprender a controlarse, porque después cuando bayas a pedir la mano al padre de la chica, hay si que sera todo otra osadía :P
Mantener la calma para pedida de mano

1 comentario :

  1. Bueno el amor llega de la nada y se combierte en todo así fue el amor de mi vida y todavía sigue siendo todo donde te encuentres amor es para ti

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla