Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Si estás pensando en darle celos a una mujer, antes de comenzar debo advertirte que no es conveniente darle celos a cualquier mujer. Es decir, que dependerá mucho de su personalidad. Por ejemplo, jamás intentes darle celos a una mujer insegura. Esto sólo incrementará su inseguridad y podrías perderla o perjudicarla emocionalmente.

tips y consejos para dar celos a una mujer

Si estas conociendo a una nueva chica o recientemente es tu novia y deseas darle celos con una ex, tampoco es una buena idea (esto sólo funciona cuando la relación ya está consolidada). Tu novia actual aún no te conoce, podría pensar que estas con tu ex novia nuevamente y tu chica podría marcharse para siempre.

Antes de comenzar debemos advertirte que, caminar por la senda de los celos puede ser un tanto peligroso, así que debes estar atento y saber cuándo es el momento oportuno para detenerte. Dicho esto, comencemos.

CASOS EN LOS QUE SI ES RECOMENDABLE DAR CELOS A UNA MUJER


  • Si tienes la mira puesta en una chica/mujer indecisa (sabes que tiene algo de interés en ti pero aún no ha sucedido nada entre ustedes).
  • Si tienes una relación duradera y estable con ella, pero sientes que ya no se fija en ti y pasa más tiempo haciendo planes donde no estás incluido.
Pero ¿Cómo se hace esto? Veamos de qué manera darle celos a tu chica

1. COMENZAR UNA ACTIVIDAD NUEVA CON GENTE NUEVA El comienzo de un nuevo círculo de amistades con una actividad en común es algo que puede producir muchos celos, sobre todo (y fundamentalmente) si dentro de ese círculo de amistades hay otras mujeres de la misma edad que tú. Puedes anotarte en un gimnasio, comenzar una actividad física o deporte mixto o bien comenzar un curso de algo que lleves tiempo queriendo hacer.

Comenzar 1 actividad pero con gente nueva

2. BLOQUEA TU TELÉFONO CON CONTRASEÑA Muchas mujeres suelen revisar los teléfonos de sus novios. Si sabes que tu chica o novia revisa frecuentemente tu celular, ponle una contraseña. Ella lo notará de inmediato y pensara que “estás escondiendo algo”. Y aunque no sea cierto, puedes aprovechar esto para generar un poco de intriga y celos en ella.

Bloquea tu teléfono a tu novia

3. AMPLIA TU CÍRCULO DE AMISTADES CON MUJERES Y con esto nos referimos específicamente a que tengas amistades mujeres. El 98% de las mujeres no creen en la amistad entre el hombre y la mujer y, aunque lo crean, no lo aceptarán si son “tus” amigas y no las de ella.

Ampliar el circulo de amistades con chicas

4. NO RESPONDAS PRONTO A SUS LLAMADAS O MENSAJES Si le mandas un mensaje de texto, intenta no responder de inmediato. Más bien aguarda unas cuantas horas (salvo que sea una emergencia, claro). Ella sabrá que tú has leído los mensajes pero no respondas. Y si lo haces, hazlo luego de unas 2 horas (como mínimo). De esta forma le estarás diciendo inconscientemente “no eres mi única prioridad, tengo otras cosas que hacer”. Tras este estímulo inconsciente que recibe la mujer, se le prenderá una señal de alerta y pronto empezará a sentir celos.

Demorate en contestar las llamadas de ella

5. UTILIZA LAS REDES SOCIALES Sube alguna foto tuya con alguna mujer que ella no sepa quién es. En cuanto tu novia vea la foto en Facebook o Instagram pensará lo peor: “conoció a otra persona” y se preguntará ¿quién es ella? Jamás podría pensar que se trata de la novia de tu mejor amigo o de tu hermana (en caso que no la conozca). Créeme, ella pensará lo peor… Y el objetivo se habrá cumplido.

Tomate fotos con 1 amiga y subelas a facebook

6. SORPRENDELA CON TU ASPECTO Un día cualquiera (sin ninguna ocasión especial) vístete como a ella le gustaría que lo hagas. Ponte perfume (ese que ella te obsequió). Luego acércate a ella y dale un beso en la frente. Cierra la puerta y vete. Es indistinto si te marchas a la casa de un amigo o si te vas al trabajo, lo importante es que salgas con este aspecto elegante y que no le digas a dónde irás. Pasados 5 o 10 minutos tendrás un mensaje en tu teléfono celular preguntándote “¿Dónde estás?” o “¿A qué hora regresas?”. Intenta no responder de inmediato.

Es bueno besar en la frente a la chica que quieres darle celos

7. HÁBLALE DE 1 MUJER QUE ELLA NO CONOZCA PERO QUE ESTÉ DENTRO DE TU CÍRCULO DE AMISTADES Por ejemplo, puedes hablarle de lo “maravillosa y buena persona que es una compañera de trabajo o de estudio”. Esto te llevará algún tiempo, pues podría no notarlo al principio, pero luego empezará a pensar si esa mujer no es una posible amenaza para la relación, y los celos aparecerán de la noche a la mañana.

Hablale de 1 chica que ella no conozca

8. ACTÚA INDIFERENTE CUANDO ESTAS FRENTE A ELLA Este es otro de los tips para darle celos a una mujer. Sobre todo si llegas del trabajo. Intenta no prestarle demasiada atención. No respondas todo lo que ella te pregunta en ese momento. Más bien, sé indiferente.

Ser indiferente ante la chica siempre funciona

9. "LA LLAMADA MISTERIOSA" Pídele a alguien que te haga el favor de llamarte a tu celular justo cuando estés frente a tu novia/chica. Atiende tu teléfono y vete de la habitación hacia otra donde puedas “hablar solo” por teléfono. Ella penará que “te marchas del cuarto para hablar con otra mujer”. Cuando regreses a la habitación donde se encuentra tu chica notarás, en su rostro, que ella habrá pensado esto exactamente.

Hablar por celular con 1 chica delante de ella le dará muchos celos

10. FIN DE SEMANA CON AMIGAS Planea un fin de semana junto a tus amigos. Si puedes ir de camping, mucho mejor. Será divertido y ella pensará que “estarás rodeado de mujeres que te acosarán todo el tiempo” aunque solo se trate de un fin de semana entre 2 o 3 buenos amigos hombres.

Pasar un fin de semana rodeado soalmente de amigas

11. DEMUESTRA SER ERUDITO EN 1 TEMA QUE ELLA VALORE La atracción de una mujer por un hombre no sólo pasa por el aspecto físico que éste tenga. Muchas veces el conocer sobre un tema en particular puede ayudarte a que ella despierte (o recuerde) su interés por ti. No importa si se trata de un tema intelectual, religioso, cultural, social, etc.

Demuestra ser intelectual en un tema que ella valora muchisimo

Pero sí es importante que te muestres seguro y decidido. Ponte firme frente al tema (firme pero no soberbio). Demuéstrale lo que sabes. Recuerda que debe ser un tema en el que ella tenga interés. Luego compártelo con otras personas y asegúrate de que haya mujeres en ese ambiente. Los celos y la posesión no tardarán en llegar.

12. IR A UNA FIESTA JUNTOS Si te toca ir a una fiesta junto con tu chica, quizás sea la oportunidad para darle un poco de celos. Lo primero que tienes que hacer es no estar todo el tiempo al lado de ella. Tampoco la abandones por completo, pero sí intenta ir a buscar algo de beber sin su compañía, ve al baño o simplemente da una vuelta sin ella por la fiesta.

Asistir a una fiesta con una chica donde ella tambien irá

Luego habla ocasionalmente con alguna mujer atractiva. Recuerda: debe ser más atractiva que tu chica. Esto despierta celos (y un poco de inseguridad) hasta en la mujer más segura. Si puedes mantén esta conversación por un tiempo prudencial, sólo hasta que ella te vea.

Recuerda que el juego de los celos puede ser un terreno fácil de ingresar, pero difícil de salir airoso. Las técnicas que te sugerimos más arriba darán resultado pero debes ser intuitivo sobre cuándo detenerte para que no te expongas a una escena de celos en donde abunden los gritos y terminen por arruinar el momento. Lo ideal es tomar algunas de estas técnicas y practicarlas por períodos cortos de tiempo hasta que halles la técnica que arroje los mejores resultados. Esto dependerá de cada pareja en particular.

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla