Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo con nuestra pareja. Si no sabes qué hacer con tu pareja no sabes ¿como festejarlo?, te vamos a dar unas cuantas ideas para celebrar San Valentín de una forma distinta este año, de manera que tu pareja se acuerde de este día durante unos meses.

VIAJAR A UN LUGAR ROMÁNTICO
En cada país hay un lugar romántico. Por ejemplo, los franceses tienen París, los italianos Roma o Venecia, por lo que en tu país seguro que hay una ciudad a la que van todos los enamorados.
Destinos turisticos como viaje romanticos
Puedes llevar a tu pareja a ese lugar, o si tienes más presupuesto organizar un viaje a las ciudades que te he mencionado antes, que son los iconos del romanticismo en todo el mundo, sobre todo París, la conocida como ciudad de la luz.
CAMBIO TOTAL DE APARIENCIA (NUEVO LOOK)
Esta idea va muy bien para las mujeres, y puedes organizarlo si eres su novio o su marido. Se trata de que tu pareja cambie de apariencia, para mejor, en el día de San Valentín. El cambio puede ser parcial, como un corte de pelo, un buen maquillaje, o puede ser total.
Cambio de look para san valentin

Este último es el que más me gusta, pues tu pareja parecerá otra cuando todo acabe y se encontrará mucho más hermosa. Este cambio puede incluir peluquería, manicura, pedicura, unas vitaminas para el rostro, o incluso una demostración para limpiar bien la piel de la cara, un tratamiento relajante, etc., todo con la idea de que tu mujer o tu novia parezca otra al terminar.

PASAR EL DÍA EN LA CIUDAD
Puedes pasar el día de San Valentín en tu ciudad o en una ciudad que no conozcas. Si no puedes gastar mucho puedes pasar el día en tu ciudad, pues en muchas ocasiones lo que tenemos cerca es lo que menos conocemos.

Fin de semana en ciudad
Es evidente que hay que planear el día para ir a esos sitios que no conocemos, como monumentos, museos, parques, y lugares similares que nunca solemos visitar en pareja

FIN DE SEMANA EN SOLITARIO
En muchas ocasiones es casi imposible estar solos. Si hay niños hay que estar pendientes de ellos, y si no los hay siempre hay familiares o amigos a los que atender. Es por ello que una de las mejores ideas para pasar San Valentín es hacerlo en solitario.
Fin de semana en cabaña Destino romántico
Para ello nada mejor que alquilar una casa o cabaña en el campo, en un lugar remoto. Los lagos le gustan a todo el mundo, así que si puedes alquila la casa en uno de esos lugares para dar paseos en barca.
PASAR EL DÍA EN UN SPA URBANO
¿Y qué pasa si no podéis salir de la ciudad? ¿Tenéis que renunciar a pasar el día en un balneario? La verdad es que no, ya que ahora hay spa en las ciudades. Es cierto que no tendrán aguas medicinales, pero conseguiréis el efecto relajante que estáis buscando.
Spa Urbano para relajar y eliminar el stress
Aquí también hay hotel, y aunque podéis dormir en casa, es mejor que al menos una noche la paséis solos sin que nadie os moleste.

PASEO EN GLOBO
¿Por qué no hacer algo distinto en San Valentín? Si ninguno de los dos tenéis miedo a las alturas podéis dar un paseo en globo. Esta es una actividad relajada, ya que el globo va a poca velocidad y no hay aceleraciones bruscas.
Paseo romántico en globo como idea para san valentin
Las vistas que se ven son increíbles, y muchas empresas organizan un pequeño picnic o merienda dentro del globo, en donde la comida sabe mejor viéndolo todo desde lo alto. Seguro que ninguno de los dos olvidáis la experiencia.

CENA Y FIESTA
Otra de las opciones para celebrar San Valentín es ir a un restaurante. En las ciudades hay restaurantes de todo el mundo, por lo que una buena idea podría ser ir a probar una comida nueva, como por ejemplo la china, la japonesa, la tailandesa, etc.
Pasar 14 de febrero en fiestas y/o discotecas
Se trata de probar una cocina exótica, para después irse de fiesta a alguno de los locales de moda de la ciudad, en los cuales bailar hasta el amanecer.

MARATÓN DE CINE Y/O SERIES
A veces no hay dinero para hacer muchas actividades fuera de casa. Si ese es tu caso, puedes pasar el día de San Valentín con un maratón de cine o series, unas palomitas y unos refrescos.
Ver pelis y/o series en pareja
Podéis ver cine romántico, poner películas que os gusten a los dos, la última temporada de la serie de moda o incluso una serie de animación japonesa.

ACAMPADA EN EL BOSQUE
Antes hemos visto que una forma de pasar un fin de semana solos es alquilar una cabaña. Otra de las formas de pasar en pareja el Día de San Valentín es acampar en el bosque. Nadie os va a molestar y la experiencia puede ser muy bonita.
Acampar en el bosque
No a todo el mundo le gusta la naturaleza, así que antes de irte de acampada con tu pareja asegúrate de que a ella le gustan este tipo de aventuras.

FIN DE SEMANA EN UN BALNEARIO
¿Los dos miembros de la pareja trabajáis mucho y estáis estresados? Entonces nada mejor que ir a un balneario, en el cual podéis pasar un fin de semana, o cualquier día de la semana si las obligaciones os lo permiten, juntos.
Balneario romántico fin de semana
Aquí hay tratamientos que os relajarán, muchos de los cuales se realizan en pareja. Además, los balnearios suelen tener hotel, de manera que podéis pasar un fin de semana relajado, romántico y disfrutando de la mejor gastronomía de la zona.

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla