Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Libra es catalogado como el chef entre los 12 signos zodiacales y este es debido principalmente porque Libra más aya de un estilo es quien mejor intenta adaptarse a las necesidades y gustos de la otra persona por ende tiene distintas formas de besar , desde los besos de novelas que tendrías con un canceriano, pasando por besos rápidos y precisos con uno de leo, con un pisciano con el que podrían dar mil y una noches de besos, en fin Libra destaca principalmente porque se adaptan a todas las circunstancias.

¿ Como besan los  LIbra ? Los besos de libra
De hecho libra siempre esta buscando la manera y/o forma de caerle bien a todo el mundo, por ende suele ser agradable su compañía de ahí a que es muy rara que un libriano no lo bese primero una mujer. Lo mismo sucede con las mujeres. eso si la forma de besar de un libriano es distinta a la forma e besar a una mujer de este mismo signo, nunca se igualan, siempre se adaptan alas circunstancias.

EL signo de libra también es conocido por ser un gran conocedor de estilos y formas de besar por lo que las variaciones forman parte de su repertorio en las artes del enamoramiento y juegos de seducción.

1 comentario :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla