Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
El 14 de febrero se acerca y con ello desde casi un mes anticipadamente las mujeres lo van esperando ansiosamente mas que todo porque es una fecha especial y el novio si o si tiene que sacar a relucir su lado mas romántico y tierno, el lado de atención justamente ese lado que había usado para conquistarla ;).

Ahora si gustas también puedes combinar alguno de estos tips con ideas de regalos originales para regalar en San Valentín .

Recuerden que el día de los enamorados se acerca y que para ese día debemos buscar la mejor manera de dejar una impresión inolvidable en la mente de la persona amada. Para ello hemos preparado un reducido pero significativo ideas románticas para dedicar en este día del amor, recuerden que aparte de las ideas románticas seria bueno que le agregues un toque personal asi seria más especial y llegadero para esa personita que tienes en mente:
  • Un simple te amo acompañado de un beso puede decidir el éxito de un día en san Valentín.
Regalos e ideas romanticas: Te amo con besos

  • Preparar algunas canciones romanticas y llevarle una serenata a su casa ( mejor aun si te sabes la canción preferida de ella )

CD de amor regalos personaliasados San valentin

  • Una cena romántica e intima para dos podría ser propicio para una velada romántica, se recomienda uso de velas y decoración del lugar para darle un ambiente seductor al sitio.
Regalos Originales San valentin IdeasCena romantica

  • Escribir y personalizar una carta tarjeta san Valentín expresando tus sentimientos hacia tu pareja pero en palabras tiernas y llegaderas., finalmente al entregársela envolverla con el perfume preferido de tu pareja , si haces ese detalle ella lo recordará ;)
ideas para San valentin: Tarjeta de San valetin personalizado

  • Enviar flores al lugar del trabajo o mejor aún, al empezar el 14 de febrero mandar a un repartidor 8 a 9 am mi bien empezando el día a regalar flores, chocolates y oso de peluche, veras la grata impresión que le causaras a tu novia hacerle empezar así el día del amor.
ideas para San valentin: Flores San valentin

  • Proporcionar uno de esos corazones de oro y/o plata partidos por la mitad, o mejor aun una cadena doble de corazones y en cada una tengan una foto de ambos juntos, un lindo gesto para hacer que nunca se olvide de ti y te tenga siempre presente.

Cadenas de oro con borados personalizados San valentin

Bueno estos fueron pequeñas pero significativas ideas para el 14 de febrero y tu ¿ Como pasarás San valentin ?.

1 comentario :

  1. HOLA CUANTO ME CUESTA $ PARA PONER LAS INICIALES Y LA FECHA? YCUANTOS DIAS TARDA EN LLEGAR GRACIAS

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla