Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Dicen que cuando el amor llega a tus puertas todo es felicidad. Para empezar los tiempos han cambiado bastante lo que antes era natural un juramente de amor, donde 2 personas se comprometían estar junto por el resto de sus días.

Ahora no, incluso las relaciones son tan pero tan volátiles que es cuestión de meses durar con alguien y después empezar de a cero a volver a buscar.

Si estas interesado en mantener una relación estable con tu enamorado ( a ) pues leete estos tips para un noviazgo feliz y no olvides complementarlo con algunas frase de amor para mi novia y/o frases de amor para mi novio.

Tips para un noviazgo feliz relaciones de parejaCOMUNICACIÓN: las personas tienen gustos y aficiones diferentes por ello es bueno que te expreses con sinceridad y calma ante tu pareja, recuerda que los gritos nunca llevan a nada bueno, y que una buena comunicación entre ambos podría ayudar a contrarrestar muchos problemas en el futuro.Es importante la comunicación y sinceridad ante todo recuerda.


Como mejorar las relaciones de parejaRESPETO: El respeto esta muy ligado a la comunicación que debe de haber en una relación, el cual debe ser mutuo. La aceptación y el respeto empiezan concediendo a la pareja compresión, sobre todo cuando ambos no están siempre de acuerdo en algunas cosas,porque es allí cuando se empieza a perder el respeto.


La importancia de la confianza en un noviazgoCONFIANZA: el 85% de las mujeres buscan en un hombre compresión y confianza, si el hombre no es capa de tener confianza para sostener una relación, fácilmente terminarán y cada uno por su lado, ahora las mujeres no se quedan atrás, esta comprobado que entre un hombre y una mujer en promedio las mujeres son mas inseguras que los hombres. De hecho casi el 65% de las relaciones son terminadas por celos desconfianza e inseguridad.

cosas para compartir con la parejaINTERESES COMUNES: En una pareja es importante que existan temas, aficiones, intereses que compartir , aunque siempre respetando la individualidad de cada uno. De hecho muchas parejas hoy en día se unen por aficiones comunes, por ejemplo ambos trabajan en una misma carrera que los apasione,gustos, sitios de frecuencia, etc.

10 comentarios :

  1. La clave para construir buenas o malas relaciones es la forma sana como vivas dentro de ellas.
    En pareja es mucho más difícil manejarlas, porque de todas las que lleves en tu vida, esta es la prueba máxima, donde saldrá a flote toda tu capacidad de tolerancia, paciencia, compromiso y deseo de compartir. La forma como tú ames, vivas y sientas en tu relación es el reflejo de tu autoestima, si tú no te quieres lo suficiente, nadie te va a querer lo suficiente, si tú te abandonas y desprecias, ten por seguro que tu pareja probablemente lo hará.

    http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/2013/05/como-mejorar-tu-relacion-de-pareja.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo q si tienen razon, sin comunicación una relacion se a caba, en un cerrar y abrir de ojos lo cuak a mi me esta pasando pero de seguro, podre arreglarlo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. <asi es hay k valorarse uno mismo chicas
    la vida es linda

    ResponderEliminar
  5. Mi novio y yo peleamos mucho casi siempre estamos discutiendo por cualquier cosa .. como que yo ya no confio en el xq ya no me kiere prestar su celu o cuando lo deja pone contraseña..el dice que me sigue keriendo y q x nada en el mundo lo deje nose que aser ...Si seguir con el o terminar ..QUE AGOO??'

    ResponderEliminar
  6. Anoxe yo ami novio le rrebise el facebook y encontré q le desia linda y le pedía fotos a una chica y le pregunte sobre eso y estuve apunto de terminar con el pero el me rrecontra juro q solo estaba jodiendo dise el y bueno lo ise blokiar su facebook y me pidió perdon y q x primera vez confiara en el bueno esta vez Boy a confiar y poz nose yano estoy segura si esto durara para siempre si el cuenteya a otras vixas siento de q esto tarde o temprano terminara

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla