Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Regalos de San Valentín hay cientos, pero uno de los mejores es llevar el desayuno a la cama de tu pareja. Para que lleves un desayuno espectacular te vamos a dar unas recetas bastante distintas entre sí, de modo que encuentres algo que le guste a tu pareja.

SÁNDWICH DE NUTELLA CON FRESAS
Comer Nutella siempre es un placer, pues a todos nos gusta el chocolate, pero si la acompañamos con fresas se convierte en un placer de dioses. Hacer estos sándwiches es tan fácil como poner a tostar el pan y extender en ellos la Nutella.
Sandwich de nutella con fresas

Luego cortamos las fresas en láminas gruesas y a cada lámina le cortamos la parte superior. Eso hace que las fresas se conviertan en corazones. Para finalizar el plato, ponemos azúcar por encima, y si ésta es azúcar de repostería (la puedes comprar en cualquier tienda) mejor.

SÁNDWICH DE HUEVO
No dejamos los sándwich, pues son comidas rápidas, sencillas y a la vez deliciosas. Para esta receta necesitamos un molde en forma de corazón, que se compra en cualquier tienda en donde vendan artículos para la cocina.
Sandwich de huevo
Por un lado freímos el huevo. Ponemos el molde en la sartén, y dentro el huevo. Así se fríe y sale con la forma de un corazón. Por otro lado se tuesta el pan, hay que tostarlo bastante sin llegar a quemarlo, y una vez tostado ponemos el molde que hemos usado antes encima y apretamos.

Así le quitamos un trozo al pan y queda un hueco con forma de corazón. Como el molde es el mismo el huevo que hemos frito encaja de forma perfecta.

MINITORTITAS DE FRESA Y NATA
Esta es una receta sencilla, pues ni siquiera hay que cocinar. Necesitamos un molde en forma de corazón de pequeño tamaño, fresas, un bizcocho, nata, menta y un palillo grande, de los que se usan para hacer los pinchos de carne.
Minitorta de fresa y nata
Cortamos las fresas en láminas gruesas y les ponemos el molde encima. Así las cortamos con forma de corazón. Hacemos lo mismo con el bizcocho, que se puede comprar ya hecho y ya tenemos el plato.

Ahora sólo falta montar la minitortita, lo cual se hace alternando capas de los ingredientes que hemos visto antes y ensartándolos en el pincho. Al final le ponemos una hoja de menta para decorar y dar color.

CANNOLI CON TOSTADAS FRANCESAS
Este es un plato un poco más complejo, pero no te preocupes porque te lo voy a hacer muy sencillo. Ve a una tienda en donde vendan comida extranjera, como por ejemplo una gran superficie.

Cannoli con tostadas francesas
Allí busca unas tostadas o panecillos franceses. Que sean grandes y lleven leche, ya que eso los hace más sabrosos. Ahora compra unos cannoli, bien en la misma gran superficie o en una tienda de productos italianos. Son fáciles de encontrar porque a los italianos les encantan.

Te hacen falta unas pepitas de chocolate para terminar de completar la receta. Vacía la masa de los cannoli, mézclala con las pepitas de chocolate y rellena con esa masa los panecillos franceses.

TAZA DE CHOCOLATE CON CORAZONES DE NATA
El chocolate le gusta a todo el mundo, por lo que una taza de chocolate es una buena receta para el día de San Valentín, sobre todo si la adornamos con unos corazones de nata. La preparación no puede ser más sencilla.
Taza de chocolate con corazón de nata
Compra una bolsa de chocolate a la taza y sigue las instrucciones, que consisten en calentar la leche en el microondas, añadir un poco de este chocolate en polvo y dar vueltas. Para decorar usa un molde o si tienes buen pulso lo puedes hacer a mano.

El corazón lo puedes hacer con nata, tanto líquida como en espray, que es la que te recomiendo porque tiene más volumen.

GOFRES DE COLOR ROJO CON FRESAS Y FRUTOS ROJOS
El gofre es un dulce belga que está muy bueno, pero que siempre tiene el mismo color. Para la receta nos hacen falta gofres de color rojo, que los podemos pedir en la pastelería. Son fáciles de hacer, pues sólo hay que añadir colorante.
Gofres de color rojo con fresas y frutos rojos
Una vez que tenemos los gofres los colocamos en un plato con fresas y frutos rojos. Luego regamos con nata o leche dulce y tenemos un plato delicioso y preparado en dos minutos.

FRESAS CON YOGURT GRIEGO
Las fresas son una fruta apropiada para San Valentín, y con ella podemos hacer un postre delicioso y fácil de preparar. Sólo hay que comprar unas fresas y un yogurt griego. Bañamos las fresas en yogurt hasta la mitad, con el objetivo de que haya contraste entre el blanco y el rojo.
Fresas con yogurt griego
Una vez bañadas las ponemos en un plato en el congelador, lo que hace que el yogurt se endurezca y se quede pegado a la fresa, que también se congelará. Antes de consumirlo lo dejamos unas horas a temperatura ambiente y ya se puede comer

CAFÉ CON NUTELLA, NATA Y FRUTOS ROJOS
Esta receta se caracteriza por su dulzor. Lo primero que hay que hacer es poner un café normal, como lo preparamos normalmente. Antes de calentarlo todo se añade cacao o chocolate en polvo y un poco de Nutella. Hay que mezclarlo todo bien con el tenedor para que quede una mezcla homogénea.
Café con nutella y frutos rojos
La mezcla la ponemos en el microondas unos tres minutos. Tiene que salir una masa esponjosa, parecida a la de un bizcocho. Si te sale líquida añade más Nutella hasta que salga con la consistencia que quieres.

Montarlo es sencillo. Ponemos la masa en un vaso y añadimos nata montada. En la nata colocamos los frutos rojos, como frambuesas, grosellas o moras, que se sujetan gracias a la consistencia de la nata.

BIZCOCHO RELLENO DE CHOCOLATE
Esta es una receta más compleja, pero no te asustes porque la puede hacer cualquiera. La base es un bizcocho, pero en esta ocasión no lo puedes comprar. Se hace con harina, huevo, leche, azúcar, un poco de agua y levadura. Las proporciones las puedes encontrar en Internet y varían según las recetas. En nuestro caso, lo vamos a personalizar añadiendo chocolate líquido a la masa. Además, puedes ponerle algo más, como por ejemplo pasas.
Bizcocho relleno de chocolate
Una vez que tienes la masa hecha hay que hornear. Como ya he dicho antes, en la red encontrarás miles de tutoriales, así que no te preocupes. Cuando lo saques del horno hay que decorarlo, lo que puedes hacer usando un azúcar especial para postres, que en mi país se conoce como azúcar glas o azúcar en polvo.

ROLLOS DE CANELA
Para compensar la receta a anterior, ahora os traemos un postre sencillo. Se trata de unos rollos de canela, cuya masa se encuentra refrigerada en muchos supermercados. Si no encuentras esta masa en concreto, compra un bizcocho.
Royos de canela
Si encuentras la masa sólo tienes que hornear y luego extender un glaseado por encima, que es una pasta que se usa en pastelería para adornar y para que los bollos estén más dulces. Si no encuentras la masa, compra bizcocho y ponle el glaseado, que completarás con un poco de canela en polvo para dar aroma y sabor.

FRUTAS CON FORMA DE CORAZÓN
Un postre romántico y fácil de preparar son unos sticks de frutas. Para ello usamos un molde en forma de corazón de pequeño tamaño, que pondremos sobre las frutas cortadas en láminas gruesas.
Frutas en forma de corazón
El resultado son trozos de frutas con forma de corazón, que ensartamos en unos palos de madera como los de los helados. Si quieres, puedes poner las frutas en el congelador unas horas, para que parezcan helados de verdad.

Para dar más sabor, acompañamos a las frutas de un recipiente con yogur o nata, en que se bañarán las frutas.

TARTAS DE NUTELLA CON FRESAS
El último postre que te propongo es delicioso y se prepara en un cuarto de hora. Primero acudimos al supermercado a por masa de hojaldre (está en la sección de refrigerados), Nutella y fresas. Cortamos el hojaldre en forma de rectángulos grandes, del tamaño de un pastel. Nos hacen falta dos tiras y en una de ellas ponemos una buena capa de Nutella y una fresa en forma de corazón.

A la otra tira le hacemos una “ventana” con forma de corazón, a través de la cual se ve la fresa. Unimos las dos tiras de hojaldre y formamos la tarta. Esto lo hacemos las veces que queramos para tener una o varias tartas.
Tarta de nutella con fresas
Lo siguiente es meter las tartas en un horno caliente, a unos 200ºC durante unos 12 minutos. Sacamos las tartas, las dejamos enfriar unos minutos y antes de servirlas les ponemos azúcar gruesa por encima.
LEER MAS
Ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo con nuestra pareja. Si no sabes qué hacer con tu pareja no sabes ¿como festejarlo?, te vamos a dar unas cuantas ideas para celebrar San Valentín de una forma distinta este año, de manera que tu pareja se acuerde de este día durante unos meses.

VIAJAR A UN LUGAR ROMÁNTICO
En cada país hay un lugar romántico. Por ejemplo, los franceses tienen París, los italianos Roma o Venecia, por lo que en tu país seguro que hay una ciudad a la que van todos los enamorados.
Destinos turisticos como viaje romanticos
Puedes llevar a tu pareja a ese lugar, o si tienes más presupuesto organizar un viaje a las ciudades que te he mencionado antes, que son los iconos del romanticismo en todo el mundo, sobre todo París, la conocida como ciudad de la luz.
CAMBIO TOTAL DE APARIENCIA (NUEVO LOOK)
Esta idea va muy bien para las mujeres, y puedes organizarlo si eres su novio o su marido. Se trata de que tu pareja cambie de apariencia, para mejor, en el día de San Valentín. El cambio puede ser parcial, como un corte de pelo, un buen maquillaje, o puede ser total.
Cambio de look para san valentin

Este último es el que más me gusta, pues tu pareja parecerá otra cuando todo acabe y se encontrará mucho más hermosa. Este cambio puede incluir peluquería, manicura, pedicura, unas vitaminas para el rostro, o incluso una demostración para limpiar bien la piel de la cara, un tratamiento relajante, etc., todo con la idea de que tu mujer o tu novia parezca otra al terminar.

PASAR EL DÍA EN LA CIUDAD
Puedes pasar el día de San Valentín en tu ciudad o en una ciudad que no conozcas. Si no puedes gastar mucho puedes pasar el día en tu ciudad, pues en muchas ocasiones lo que tenemos cerca es lo que menos conocemos.

Fin de semana en ciudad
Es evidente que hay que planear el día para ir a esos sitios que no conocemos, como monumentos, museos, parques, y lugares similares que nunca solemos visitar en pareja

FIN DE SEMANA EN SOLITARIO
En muchas ocasiones es casi imposible estar solos. Si hay niños hay que estar pendientes de ellos, y si no los hay siempre hay familiares o amigos a los que atender. Es por ello que una de las mejores ideas para pasar San Valentín es hacerlo en solitario.
Fin de semana en cabaña Destino romántico
Para ello nada mejor que alquilar una casa o cabaña en el campo, en un lugar remoto. Los lagos le gustan a todo el mundo, así que si puedes alquila la casa en uno de esos lugares para dar paseos en barca.
PASAR EL DÍA EN UN SPA URBANO
¿Y qué pasa si no podéis salir de la ciudad? ¿Tenéis que renunciar a pasar el día en un balneario? La verdad es que no, ya que ahora hay spa en las ciudades. Es cierto que no tendrán aguas medicinales, pero conseguiréis el efecto relajante que estáis buscando.
Spa Urbano para relajar y eliminar el stress
Aquí también hay hotel, y aunque podéis dormir en casa, es mejor que al menos una noche la paséis solos sin que nadie os moleste.

PASEO EN GLOBO
¿Por qué no hacer algo distinto en San Valentín? Si ninguno de los dos tenéis miedo a las alturas podéis dar un paseo en globo. Esta es una actividad relajada, ya que el globo va a poca velocidad y no hay aceleraciones bruscas.
Paseo romántico en globo como idea para san valentin
Las vistas que se ven son increíbles, y muchas empresas organizan un pequeño picnic o merienda dentro del globo, en donde la comida sabe mejor viéndolo todo desde lo alto. Seguro que ninguno de los dos olvidáis la experiencia.

CENA Y FIESTA
Otra de las opciones para celebrar San Valentín es ir a un restaurante. En las ciudades hay restaurantes de todo el mundo, por lo que una buena idea podría ser ir a probar una comida nueva, como por ejemplo la china, la japonesa, la tailandesa, etc.
Pasar 14 de febrero en fiestas y/o discotecas
Se trata de probar una cocina exótica, para después irse de fiesta a alguno de los locales de moda de la ciudad, en los cuales bailar hasta el amanecer.

MARATÓN DE CINE Y/O SERIES
A veces no hay dinero para hacer muchas actividades fuera de casa. Si ese es tu caso, puedes pasar el día de San Valentín con un maratón de cine o series, unas palomitas y unos refrescos.
Ver pelis y/o series en pareja
Podéis ver cine romántico, poner películas que os gusten a los dos, la última temporada de la serie de moda o incluso una serie de animación japonesa.

ACAMPADA EN EL BOSQUE
Antes hemos visto que una forma de pasar un fin de semana solos es alquilar una cabaña. Otra de las formas de pasar en pareja el Día de San Valentín es acampar en el bosque. Nadie os va a molestar y la experiencia puede ser muy bonita.
Acampar en el bosque
No a todo el mundo le gusta la naturaleza, así que antes de irte de acampada con tu pareja asegúrate de que a ella le gustan este tipo de aventuras.

FIN DE SEMANA EN UN BALNEARIO
¿Los dos miembros de la pareja trabajáis mucho y estáis estresados? Entonces nada mejor que ir a un balneario, en el cual podéis pasar un fin de semana, o cualquier día de la semana si las obligaciones os lo permiten, juntos.
Balneario romántico fin de semana
Aquí hay tratamientos que os relajarán, muchos de los cuales se realizan en pareja. Además, los balnearios suelen tener hotel, de manera que podéis pasar un fin de semana relajado, romántico y disfrutando de la mejor gastronomía de la zona.
LEER MAS
¿Qué sería de San Valentín sin los dulces? Esta tradición está tan arraigada, que algunos postres para San Valentín se pueden convertir en un regalo en sí. Por eso te vamos a enseñar algunos postres, tanto sencillos que puedes hacer en casa, como otros algo más complejos que es mejor que compres.

GELATINA ROJA EN FORMA DE CORAZÓN
En San Valentín todo tiene que tener forma de corazón, así que puedes hacer unas gelatinas rojas. La gelatina la puedes comprar, por lo que la puedes hacer en casa siguiendo unas instrucciones sencillas, que consisten en disolverla en agua caliente, remover y dejarla enfriar.

Gelatina roja en forma de corazón
Para darle forma de corazón compra unos moldes metálicos, en los cuales dejarás enfriar la gelatina. Al desmoldar tendrá forma de corazón y sorprenderás a tu pareja.
TARTA DE QUESO CON SIROPE DE COLOR ROJO
El rojo es el color que predomina en San Valentín, pero la tarta de queso suele ser de color blanco o un poco amarillo, dependiendo del tipo de queso que compremos. No hay que preocuparse porque tengo la solución.

En los supermercados podemos comprar un preparado para la tarta de queso. Sólo hay que seguir las instrucciones para hacerla. Una vez hecha, el toque de San Valentín se lo damos con sirope rojo o con mermelada de ese color.
Tarta de queso con sirope de color rojo

Si queremos que sea una tarta de San Valentín, le podemos dar forma de corazón cortándola, ya que la tarta es demasiado grande para usar un molde.

BONBONES DE CHOCOLATE
En el caso de que seas incapaz de cocinar hasta un plato preparado, lo mejor es que no lo intentes y compres un postre clásico de este día, como son los bombones de chocolate, un regalo que cualquier mujer agradecerá.
Bonbones de chocolate
Ya los hay de un montón de tipos de chocolate, así que pásate por una pastelería o tienda de dulces y elige una buena cantidad de cada tipo de bombón.
TARTA DE DULCES
Todos conocemos los dulces que venden en las tiendas, en forma de caramelos, piruletas, nubes, etc. A las mujeres les encantan estos dulces, pero lo cierto es que como regalo no son muy buenos, pues dan la impresión de ser un regalo pobre.
Tarta dulce de an valentín
La presentación lo cambia todo, por lo que podemos regalar estos dulces, pero en forma de tarta. En las tiendas los venden con unos arreglos bastante bonitos, pues les dan formas de todo tipo, entre ellas la de tarta que hemos mencionado.

MOUSSE DE FRUTAS
Si eres poco habilidoso en la cocina, pero quieres hacer tú el postre para tu pareja, mi recomendación es que no te compliques demasiado y le hagas una mousse de frutas. La Mousse se puede comprar en cualquier supermercado en varios sabores, por lo que no tienes que hacerla.
Mousse de frutas
Lo único que tienes que hacer tú es montar el postre. Pones un poco mousse, y por encima vas poniendo frutas (le van muy bien las frutas rojas) y trozos de bizcocho de chocolate. Lo mejor es que vayas haciendo capas, de manera que queda un postre espectacular

FRUTAS ESCARCHADAS
Otro postre que puedes comprar para San Valentín y que está muy bueno, es una caja de frutas escarchadas. Los españoles las conocen muy bien, pero por si no eres de España, se trata de frutas enteras o pedazos de fruta que se meten en una mezcla de agua y azúcar.
Frutas escarchadas
De ese modo, la fruta queda tierna y muy dulce. Les suelen poner un poco de colorante, por lo que puedes preparar un plato jugando con los distintos colores o incluso ponerlas a la mousse de frutas que hemos visto antes, partiéndolas en trozos pequeños.

BROWNIE
Hemos dicho antes que el rojo es el color de San Valentín, pero también lo es el negro o marrón del chocolate. Por eso, uno de los mejores postres son los brownie, unos bizcochos de chocolate que proceden de estados unidos.
Brownie para el 14 de febrero
Los puedes comprar, y te lo recomiendo que lo hagas. Hay de muchos tipos, pero los mejores son los que van rellenos de frutos secos. Si quieres que sean aún más deliciosos, les puedes poner nata en spray por encima y un poco de chocolate derretido, del que venden ya preparado para mezclar.

GOFRES DULCES
Hasta ahora os estoy hablando de postres fríos, ¿Pero qué pasa si vives en un lugar frío? Entonces es posible que te apetezca un postre caliente, y entre ellos uno de los mejores son los gofres.
Gofres dulces (postres)
Este postre viene de Bélgica, y se trata de una especie de bizcocho con masa dura, que tiene unos cuadraditos en toda su superficie. Lo mejor es que se le pone nata o chocolate caliente, que se va metiendo en esos cuadraditos, haciendo que el gofre se haga esponjoso y dándole un sabor increíble

CUPCAKES
Los cupcakes son una especie de bizcochos que se sirven en su molde, muy similares a las magdalenas. Podemos decir que son una evolución de las magdalenas que se sirven en muchos países europeos.

Los cupcakes se pueden hacer en casa o los puedes comprar. Lo bueno es que se decoran de mil formas distintas, sobre todo con fondant, una especie de pasta que se usa en pastelería con la que se pueden hacer figuras comestibles.
Cupcakes para san valentin
De esta manera, a los cupcakes que hagas o compres les puedes hacer unas flores con fondant de distintos colores o unos corazones. Si no te atreves, se lo puedes pedir a la tienda donde los compres.
LEER MAS