Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Te has preguntado alguna vez como besan los de aries, o que tan apasionados son los de leo al momento de dar un beso. Quizás tengas muchas interrogantes en esto de las formas de besar y pues de esto se trata esta entrada, donde intentaremos ayudarte un poquito mas a entender el significado de los besos y como besan según el signo zodiacal, ya sea para simplemente saber o quizás estas buscando buenas técnicas de seducción, pues créeme dar un buen beso puede ayudarte a sumar puntos, en fin como dice el dicho en el amor y en la guerra todo vale.

Se recomienda prestar mucha atención porque esto de las constelaciones de los planetas y que el cual esta regido por cada signo es muy cierto, por ejemplo para nadie es un secreto que los de leo por naturaleza son apasionados y de carácter fuerte, así como también es muy sabido que los nacidos bajo el signo sagitario son viajeros por naturaleza, en fin pueden haber diferencias no necesariamente apegarse al 100% pero crean gran parte de lo que se dice de cada signo es cierto, así que aprestar atención y descubramos juntos la manera de besar de cada signo zodiacal.
  • Como besan los de aries:: Por lo general este signo de fuego son de besos arrebatadores y lujuriosos, pero lamentablemente suelen ser de corta duración, aunque claro como es sabido hay excepciones  pero en aries como su planeta rígido es el sol, pues por naturaleza son apasionados.
Como besan los de aries
  • Como besan los de Tauro: Los besos de signo Tauro por lo general son persistente y profundos, de hecho son besos son los mas sinceros entre los signos zodiacales, Los nacidos bajo Tauro están regidos por Venus (diosa del amor).
Como besan los de Tauro
  • Como besan los de Géminis: Sus besos son los mas versátiles del zodiaco, porque suelen combinar los besos con lindas palabras de amor y por lo general son espontáneos.
Como besan los de Geminis
  • Como besan los de Cancer :Los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Son tan mimosos que besaran a sus hijos en la boca, si éstos se lo permiten hasta la adolescencia. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.
Como besan los de Cancer
  • Como besan los de Leo: Los de leo por lo general son atrevidos y apasionados en todo lo que hacen por eso es de naturaleza pensar que besarse con uno de los regidos bajo el signo fuego pues que sus besos sean atrevidos y salvajes :P
Como besan los de Leo
  • Como besan los de Virgo: Virgo son los mas tímidos del zodiaco por lo que si eres chica pues tu has de ser la primera en dar el paso. Por lo general son besos suaves y lentos pero con el tiempo y en confianza pueden llegar a ser mas apasionados.
Como besan los de Virgo
  • Como besan los de libra: Los librianos por naturaleza se adaptan a la persona con la que estan,por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, >con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc.
Como besan los de Libra
    • Como besan los de Escorpio: Para escorpio todo es sinónimo de intensidad por ello para ellos es muy importante cada cosa que hacen y no es de extrañarse que cuando caigas en las redes de sus besos pues que te vuelvas adictos a ellos, esto debido principalmente a los intensos que son en cada cosa que hacen, eso si a veces pueden llegar hasta ser posesivos.
Como besan los de Escorpio
  • Como besan los de sagitario: Les agrada besar pero lo malo de este signo es que así como rápidamente prestan su atención también la pierde, de hecho es común que pierdan el interés en uno (a) rápidamente, eso si los nacidos bajo sagitario siempre te dejaran con ganas de querer más.
Como besan los de Sagitario
  • Como besan los de Capricornio: Son intensos y relajantes, de hecho los de capricornio ven el besar como una técnica de seducción por ello el interés tanto en dar un buen beso para dejar una grata impresión.
Como besan los de Capricornio
  • Como besan los de acuario: Les gusta satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz, de hecho son creativos y apasionados pero lo malo es que son como los sagitarianos van de flor en flor con el pretexto de que lo hacen para que sus demás amante conozcan lo que es un buen beso.
Como besan los de Acuario
  • Como besan los de Piscis: Son mimosos pero indecisos sobre todo al principio pero una ve entrada en confianza no hay quien les gane. Los soñadores piscianos sueñan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Estos nativos observan películas románticas o novelas de tv, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos.
Como besan los de Piscis
Recuerda darle utilidad a esta información útil sobre artes de seducción porque eso es una técnica de seducción porque como sabemos hoy en día hay muchas personas, sobre todos mujeres que le dan gran importancia al primer beso, de hacerlo mal podría significar el fin de algo que ni aun había empezado, así que ya saben a tomarlo en cuenta ;).

5 comentarios :

Anónimo dijo...

te amo mi amor eres el mejor novio dl mundo mi vida aries y capricornio

Anónimo dijo...

un beso de tu boca quiero,por un beso de tu boca me desespero,te besare con pasion por mil y una lunas,amor dejate besar que no te arrepentiras..

Anónimo dijo...

un beso de tu boca quiero,por un beso de tu boca me desespero,te besare con pasion por mil y una lunas,amor dejate besar que no te arrepentiras..

Anónimo dijo...

quiero derretirme en tus besos de amor sentir tus labios calidos sentirme tuya y ser feliz con tus besos de amor soy capricornio

paola isabel escobar mollo dijo...

quiero sentir tus labios calidos y suaves sentir el calor de tus besos sentirme tuya y de nadie mas soy capricornto

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla