Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Es bien sabido que el ser humano siempre en una discusión intenta imponer a rajatabla sus ideales sobre cualquier persona, es casi algo instintivo en los seres humanos, lo cual no es ni correcto ni saludable, de hecho es perjudicial tanto para ti como con la persona que discute, peor aún si dicha persona es tu pareja Por ello hoy hablaremos de ello y conseguir con ello un noviazgo feliz

Las parejas realmente exitosas han logrado conocer lo que sucede en el corazón y en la mente de su pareja,.

Se escuchan para comprenderse, conversan y dialogan con el objetivo de entenderse, y no solo para resolver el problema que los hizo conversar en el momento.
Discusiones de pareja como DISCUTIR Y afrontarlos
Hoy en día muchas parejas al discutir solo están tratando de que su argumento sea el más fuerte. Ahora para aprender a escuchar a su pareja una buena manera seria que cada uno hablase durante 10 minutos y el otro le dejase exponer su argumento sin interrumpir. Pasado los 10 minutos la pareja procederá a explicar lo que explico a fin de comprobar que entendió. Luego podrás tener tus 10 minutos y aprovechar para expresar lo que sentía.

Se recomienda hacerlo seguido a tal punto en que llegara un día en que hacer esto les saldrá de lo mas natural,recuerda que discutir gritando no lleva a nada bueno, mejor es conversar y/o dialogar con la cabeza tranquila.. algo que se ha perdido mucho hoy en dia por eso los divorcios en estos tiempos están a la orden del día. En el pasado se tenia mas tolerancia y empeño para sacar las cosas adelante.

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla