Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
En la escuela muchas veces nos enfadamos con nuestros profesores, ya que a veces nos hacen sufrir. Cuando somos pequeños no pensamos más que en jugar y disfrutar mientras que los docentes tratan de enseñarnos para que tengamos una vida mejor.

Seguro que ya adulto recuerdas con cariño a algunos de los profesores con los que coincidiste y que se esforzaron para hacerte un hombre de provecho, enseñándote todo lo que sabían con paciencia y dedicación.
Hermosos mensajes para el dia del maestro

A continuación vas a ver algunas frases para el dia del maestro, que le podrías dedicar a los tuyos. Aunque ya no estés en la escuela, puedes ir para ver si tus profesores aún siguen trabajando allí.

Te aseguro que les darás una alegría enorme, puesto que nada les gusta más que ver a sus antiguos alumnos, saber cómo les va, charlas con ellos y en definitiva ver en qué se ha convertido ese niño que era el más revoltoso de la clase.

Dedicatorias por su día para un maestro ejemplar (profesor)

Dios envió a los maestros para pintar, en el lienzo de nuestros corazones, las lecciones que necesitamos aprender en esta vida. Y yo le agradezco cada día por haberme dado un profesor tan dedicado como usted. ¡Qué tenga un Muy Feliz Día, Queridísimo Profesor!
Dios entendió nuestra sed de conocimiento, nuestra necesidad de ser dirigidos por alguien más sabio, alguien que pudiera ver nuestro potencial y sacar lo mejor de cada uno de nosotros... y por eso es que Dios creo a maestros tan buenos y dedicados como usted. ¡Feliz Día, Maestro Querido!
¡Feliz Día, Queridos Maestros! Muchas gracias por su orientación, inspiración, preocupación, paciencia, presencia y tenacidad. Ustedes han tocado nuestras vidas y enriquecido nuestros años juveniles. ¡Qué la alegría esté con ustedes cada hora, cada minuto, cada segundo y no sólo en este día!

TEXTOS CON CARIÑO PARA TUS MAESTROS

Textos con cariño para tus maestros

Maestro, usted es para mí alguien especial porque estuvo a mi lado, asegurándose de que hubiera entendido las lecciones. Sus enseñanzas abrieron un mundo nuevo para mí y, por más que lo intente, es probable que nunca encuentre las palabras correctas para decirle lo mucho que alteró mi vida, en el mejor sentido de la palabra. ¡¡¡GRACIAS!!!
Usted, querido profesor, nos enseño que un buen maestro no es quién nos da las respuestas correctas, sino aquel que nos señala el camino y nos permite tomar nuestras propias decisiones y cometer nuestros propios errores, de tal forma que aprendemos a valorar nuestros triunfos y fortalecemos nuestro carácter. ¡Qué tenga un Muy Feliz Día del Maestro!

Dedicatorias para el día mundial del profesor
El objeto más noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes” (Bolívar)
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro. (Confucio)
Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. (Pitágoras)
El propósito de un maestro no es crear estudiantes a su imagen y semejanza; es que ellos se desarrollen al punto de crear su propia imagen
En este día tan especial sólo quiero agradecerle por haber sido un maestro maravilloso que nos enseñó que aprender podía ser una experiencia placentera y divertida. ¡Querido Maestro, Feliz Día!
Querido profesor, usted ha sido una inspiración para todos nosotros; nos ha dado lecciones de disciplina, modales y valores. Siempre le agradeceremos su tenacidad al educarnos y su comprensión al corregirnos. ¡Felicidades!

Textos emotivos para para un docente en su día

Palabras para dedicar en el día del maestro

Querido maestro, has sido un gran mentor. Muchas gracias y un bello día para usted :$
Espero que sigas siendo como eres y que seas un gran mentor para todos tus estudiantes. ¡¡Felicidades!!
Estimado maestro, que siga inspirando a los estudiantes a que les vaya bien en la vida. ¡Feliz Día para usted!
Me has enseñado más que los libros. Me has enseñado el ABC de la vida. ¡Bendito tenerte en la vida! ¡Feliz Día del Profesor!
Felicitaciones por este día tan especial, querido Maestro. Gran aprecio a usted por enseñarnos pero sobretodo por educarnos:$
Las alegrías de aprender provienen de ti, porque haces que las cosas sean simplemente maravillosas de saber. Feliz día para ti
Sus lecciones y enseñanzas me hicieron ver que, para tener éxito en la vida, la educación es la clave. ¡Feliz Día del Profesor!
1. Las alegrías de aprender provienen de ti, porque haces que las cosas sean simplemente maravillosas de saber Feliz día para ti
Mensajes cortos para todos los educadores del mundo

Mensajes largos para el docente en su día

Si bien el Día del maestro se celebra solo una vez al año, sus enseñanzas me ayudan a diario. Estoy y siempre estaré eternamente agradecido por ello. ¡Feliz día profesor!
Este saludo se lo tengo guardado muchos años, siempre he temido no encontrar las palabras correctas, pero quiero agradecerle por todas sus enseñanzas, por escuchar mis problemas y por darme una mano cuando realmente lo necesitaba. ¡Qué tenga un hermoso día, Querida Maestra!
Su manera de enseñar...
El conocimiento que comparte....
la perseverancia que lo anima....
el amor que nos brinda.... .
Todo eso lo convierte en el mejor profesor del mundo..
¡Feliz Día, Querido docente!

Sea el faro que nos guía.
Sea la luz que nos ilumina.
Sea el brillo que nos alumbra.
Sea la esperanza que siempre nos acompaña.
Sea la inspiración que despierta el alma.
¡Sea lo que es y siempre ha sido,.
Uno de los profesores más queridos!

.
Usted me ha dado fuerza,.
Usted me ha dado valor,.
Usted me ha dado confianza,.
Usted ha hecho de mí una mejor persona..
Gracias, querido profesor, por su paciencia
Gracias por ser el mejor profesor del mundo.
¡Qué tenga un Feliz Día!

5 comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla