Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigo como sabemos este domingo es a nivel mundial el día de la madre, bueno en algunos países ya se nos adelantaron España (Primer domingo de mayo) y en otros países mas adelante lo festejaran,

De ahi en el resto de países casi siempre lo festejamos en segundo domingo de mayo, por ello hoy pensando en esto, te traemos una breve carta modelo para escribir a una madrecita en su día.

Cabe resaltar que esta carta te debe de servir como inspiración y luego ya tu con tus propias manitas, ideas y pensamientos pues que le compongas algo lindo para ella, no es nada difícil, tu lo único que tienes que hacer es escribirle bellas palabras que te puedan salir del corazón-

Te puede interesar: ver: ➽ frases para dedicar a una mamá soltera

Ahora como tips de recomendación a mi personalmente me sirve mucho escuchar música de relajación cuando tengo que redactar algo, así que prueba y ojala te salga algo lindo y bello.

Carta para mama en su dia

MAMI:
Estoy escribiéndote hoy mis sentimientos estoy enviándote en esta carta todo lo que siento.Se que puedo ser muy callado en cuanto a ellos pero, nunca lo dudes, yo a ti te quiero.

Hoy quiero aprovechar para revelarte mi corazón para decirte que sin ti no sería quien soy, para agradecerte por todo el amor que nadie como tú me dio.

Me ayudaste a dar mis primeros pasos siempre que caí, me brindaste tu mano, me alentaste cuando estaba cansado y hoy me alegra que me veas triunfando.

Cada vez que me veo en medio de un dilema, recuerdo los consejos que me brindabas me guío por tus sabias palabras para enfrentar cada gran problema. Y si por casualidad necesito un favor, como tú no hay nadie mejor.

No hay nada imposible en este mundo, cuando tú estás a mi lado Por eso en este día tan especial Sólo quiero que sepas lo MUCHO que te amo, ¡Querida Mamá!

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla