Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Tener una madre es una de las mayores bendiciones que podemos tener en esta vida, por ello cada segundo domingo de mayo en algunos países (en otros meses) se festeja el esperado día de la madre que en mexico se celebra este 10 de mayo


Como es común todos los niños desde sus escuela, desde su casa preparan lo mejor que puede dar de si para entregar y agasajar a ese ángel que Dios le ah dado para que les cuide, por eso un mensaje para mamá en su día es un bonito detalle para ella.



Ahora no solo las frases para mamá abundan en estas fechas, también tenemos cartas y versos para el día de la madre, regalos, manualidades para mamis, etc.

En fin para festejar a ese ángel que nos cuida día a día, las ideas no faltan, por hoy acá te compartiremos estas breves palabras pero lindas y con significados para aprender a agradecer a mamá por todo lo que ha hecho por nosotros ;)



Lindas y bellas palabras para felciitar a mamá este 10 de mayo

LINDAS PALABRAS PARA FELICITAR ESTE 10 DE MAYO A MAMÁ

Madre hay solo una y como tú ninguna TQM
Mamá te mereces todo y un poquito más. Te amo!!
No hay corazón mas puro que el corazón de una madre
Mamá te quiero mucho, no lo olvides ni hoy, ni mañana ni nunca
7 letras, 2 palabras, una perfección: "Mi Madre" ¡Felicidades Mamá!
Madre no cambiaría tu amor ni por todo el oro del mundo. ¡Gracias y Muchas Felicidades!
Ayer, hoy, mañana y siempre fuiste, eres y serás la reina de mi corazón. Felicidades mamá
Dicen que no hay mujer perfecta. ¡Mentira! si existe y se casó con mi Papa. ¡Eres Tu Mamá!
Mami, me diste la vida, me enseñaste a vivir y a querer, gracias a ti ahora tengo todo. ¡Te quiero!
Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado
¡Felicidades Madre! No siempre te digo que te quiero, pero debes de saber que realmente te adoro
Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú
Por existir, por estar, por tu cariño, tu dedicación, tus consejos, cuidados y por tu inmenso amor. Felicidades mamá!
Nueve meses me llevaste contigo y el resto de la vida te llevo en conmigo. ¡Felicidades en tu día, querida mamita! T.Q.M.
Cada día que pasa le doy gracias a DIos el haberme dado a la madre más maravillosa del mundo. Feliz día mamita querida
Gracias mamá por enseñarme a dar los primeros pasos y a poder formarme como la persona que hoy en día soy en esta vida


Lindas frases para enviar a mamá este 10 de mayo
A pesar de todas nuestras travesuras y fallas, tú siempre nos amaste de manera incondicional y nosotros nos sentimos muy agradecidos de poder llamarte "Mamá". ¡Felicidades!
Mamá, fuiste mi más grande maestra, una profesora que me enseñó la compasión, el amor y la osadía. Si el amor es tan dulce como una flor, entonces tu, madrecita, eres la dulce flor del amor
Qué todo el amor que nos has dado durante tantos años, regrese a ti en este día tan especial e ilumine tu sonrisa con la alegría que brota de tu corazón. ¡Qué tengas un hermoso día mamita querida!
Ahora que mis hijos están creciendo, entiendo cuanto trabajo y amor necesitaste para cuidar y mantener a la familia unida. El ejemplo de tu fuerza, dedicación y paciencia hoy está más vivo que nunca. ¡Gracias por todo, Mamá!
Si hay una persona en este mundo que pueda amarnos incondicionalmente, cuidarnos sin límites y hacernos sonreír fácilmente, esa persona eres tú, Madrecita Querida. Deseo que tengas una vida llena de felicidad. ¡Te Amo! Y ¡Feliz Día!
Tu sonrisa, mamita, brilla en mis momentos tristes y me da fuerzas; Tus abrazos me alegran durante todo el día, tu amor me sirve de apoyo cuando mis piernas quieren rendirse. Eres lo mejor que tengo en mi vida. ¡Deseo que tengas un precioso día de la Madre!
Hermosos mensajes inspiradores para decir a una madre por su dia

FRASES BONITAS PARA ESTE 10 DE MAYO



Las mamas tan buenas y dulces como tú sólo pueden tener hijos felices y educados como nosotros. Y no es que esté presumiendo, es simplemente la verdad
Una madre puede regañar a sus hijos y amonestarlos cuando ellos hacen algo malo. Pero siempre estará presente para darles fuerza y compasión cuando lo necesiten. Gracias por todas tus enseñanzas
Ninguna mujer es tan perfecta, buena y comprensiva como tú. Cómo todo ser humano, a veces te equivocas, pero para nosotros, que te queremos y te conocemos tanto, eres como una estrella llena de luz
Mamá, en este día quiero dedicar una pequeña oración en tu honor; Quiero pedirle a Dios que te de buena salud y felicidad, porque tú has sacrificado tu vida por nosotros, tus hijos. ¡Feliz día a la mejor mamá del mundo!
Gracias por tener el valor suficiente de decirme "NO" cuando no era conveniente darle gusto a mis caprichos. Gracias por ser lo suficientemente sabia para decirme "SI" cuando entendías que lo que pedía era por mi propio bien. ¡TE AMO MAMÁ!
Madre, te amo por todo lo que has hecho por mí. Te beso y te abrazo porque tú me amas también. Tú me alimentaste y cuidaste, me enseñaste a jugar y a sonreír, me enseñaste a vivir. ¡Sonríe Mamá! ¡Te amo y quiero que tengas un hermoso Día de la Madre!
¿Quién corrió a ayudarme cuando me caí,
e inventó una historia alegre,
o me beso para que me sienta mejor?
Mi madre. Feliz dia
Mamita feliz dia te quiero mucho

Sé que tienes todo lo que deseas en el mundo. Por eso en este día, sólo me queda desearte que tengas buena salud y muchos años de vida para que los disfrutes al lado de tus hijos y de tus nietos. ¡Feliz Día, Querida Madre!
¡Cada vez que cuento las bendiciones que recibí en esta vida, te nombro dos veces! Gracias por todo el apoyo que me has dado, por comprenderme y por ayudarme a ser mejor ¡Qué tengas un Muy Feliz Día, Querida Madre Mía!
Espero algún día ser siquiera la mitad de todo lo que tú eres: Fuerte, amable, paciente, compasiva, cariñosa, etc. Siempre encuentro alivio y tranquilidad a tu lado, cuando mi mundo se llena de caos. Espero que algún día te sientas orgullosa de mí
Ningún regalo en el mundo puede ser más especial y maravilloso que el regalo de una madre. Estoy muy feliz porque todavía iluminas mi vida con tu presencia. ¡Felicidades, qué tengas un día maravilloso y qué Dios te bendiga hoy mañana y siempre mamita!
En los momento difíciles busco refugio en tus brazos. Los momentos felices lo son más cuando los comparto contigo. Ahora que lo pienso, siempre has estado cerca para entregarme tu amor y tus cuidados. Te amo, Mamá; ¡Espero que tengas un Día Hermoso!
Madre me has demostrado tu amor cuando todos me dejaron sólo. Me has buscado cada vez que mi mala cabeza me distanció de ti. Me has entendido incluso cuando yo malinterpretaba tu amor y preocupación. Ahora entiendo que el amor de una madre es incomparable y, a veces, incomprensible para los demás en el mundo. ¡Te Amo, Mamá!
¿Quién me alimentó desde su gentil pecho
y me calmaba en sus brazos para que descanse,
y depositó en mi mejilla, dulces besos?
Mi Madre

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla