Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Esto es una pregunta que muchos se hacen en Internet y también en la vida cotidiana, peor lo que a mi me llama la atención es el porque hay gente buscando saber esta definición ??? tarea de colegio o carga de conciencia o quiere saber y/o tener una idea de si su pareja le esta siendo infiel o no.... me asusta mucho pensar que sea la opción 3, lo digo mas que todo porque si eh visto mucha gente buscando saber la definición sobre infidelidad, en fin acá intentaremos orientarte.

Que es la infidelidadPara empezar la infidelidad se puede definir de muchas maneras y deacuerdo a la concepción de cada persona , esta palabra puede tener distinto significado o limites para cuando uno piense que se es infiel, pero dejemoslo claro muchos comentan que la infidelidad solo ocurre cuando tienes tu pareja y te acuestas con otra persona, eso es muy infantil de pensar. Una infidelidad se puede expresar cuando te besas con otra persona que no sea tu propia pareja o te tocas y manoseas con alguien ajeno a tu enamorad@.

La infidelidad también es una de las principales causas por la que las parejas puedan echar a perder una relación que hayan construido de por años y verse derrumbada solo en segundos cuando en 1 relación uno de ellos decide "sacar los pies del plato"

¿ PORQUE LA INFIDELIDAD CAUSA SEPARACIÓN ?

La repuesta es muy simple. Casi todos la mayoría absoluta reaccionamos mal cuando sienten que han traicionado su confianza y pues como tal no perdonan porque saben bien que si lo hizo una vez, pues que es probable que lo vuelva a hacer. Aparte una infidelidad genera frialdad y desconfianza en una relación por ello es que es tan maligno y dañino cometer este desliz.

COSAS A TENER EN CUENTA CUANDO OCURRE UNA INFIDELIDAD:


La relación con tu pareja no volverá a ser la misma, a partir de ahy habrá desconfianza, por ello cuando se esta en una relación hay que comprometerse a esa persona y evitar "echar una canita al aire"

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla