Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..

¿ Qué decirle a una persona en navidad ?

Si te salta esta duda últimamente y justo ahora que estamos en diciembre pues no te preocupes. aquí te ayudaremos a responder esta intrigante duda donde de seguro buscas palabras adecuadas pero nada te sale jeje.

Ahora la Navidad es una fecha bonita. donde por unos días, todos nos convertimos en mejores personas y ayudamos a todo aquel que nos rodea.

Por eso los hermosos mensajes de navidad ayudan a que pensemos en los demás, y sobre todo nos centremos en los que la pasan mal esos días, ya que no todo el mundo se puede permitir comprar decenas de regalos ni comidas carísimas, ya que ni siquiera tienen para comer a diario.

Así que nuestros consejos para estas navidades es que comiences a pensar a quién vas a ayudar, y para ir calentando el espíritu navideños, aquí te traemos ahora estas hermosas y bellas dedicatorias de mensajes navideños para dedicar ;)

Te puede interesar:➡️ frases bonitas y amorosas para tu novio en esta NAVIDAD 👈🏻

mensajes cortos para navidad

BONITOS MENSAJES NAVIDEÑOS PARA DEDICAR

Solo dos palabras: Feliz Navidad, pero muchos saludos que vienen desde el fondo de mi corazón
Esta mañana me encontré con un ángel y me preguntó: ¿Cuál es tu deseo para la Navidad? Le dije: cuidar de la persona que va a leer este mensaje. ¡Besos!
En Navidad el viejo año termina, pero un nuevo año comienza. Así que vamos a abrir una nueva botella de vino y juntos vamos a brindar por nuestra salud, hasta que no podamos sentir la cabeza. ¡Salud!
Que esta Navidad te traiga muchas felicidades y que todo resulte como lo imaginaste, recuerda que lo mas importante es estar junto a tu familia en este gran fecha, en la que celebramos el nacimiento de Jesús

mensajes bonitos de feliz navidad
Si no sabes que regalar en esta navidad, siempre el mejor presente será el amor de tu corazón. ¡Feliz navidad!
Ojalá que en esta Navidad te pase algo "bonito", que te haga sentir que el año valió la pena, antes de que termine ☺️
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas navidades lo confirmé... ¡vienen contigo! ¡feliz navidad!
Feliz navidad a vos y las personas que están contigo en esta Noche buena, te deseo de corazón que pases un momento lleno felicidad


Bellisimos mensajes navideños para desear

MENSAJES LINDOS DE FELIZ NAVIDAD PARA DESEAR

Mientras exista un corazón tocado por Dios, la navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar el mundo entero. Feliz Navidad
Ya falta poco para que sean las doce y antes de que celebres junto a tu familia quiero que recibas este saludo con mucho afecto, feliz dia
No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta navidad , ese es mi mayor deseo para ti en esta fecha tan especial
Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad!
Lindos mensajes navideños para dedicar en diciembre
Que el mayor de todos los presentes en esta navidad sea poder ver la alegría y satisfacción reflejada en el brillo de los ojos de todas las personas que amas. ;)
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
Que el espíritu de la Navidad te siga todos los días por venir. La Paz y el amor llenen tu corazón, la belleza invada tu mundo, y que la felicidad y la alegría residan en tu casa, día tras día., Felices pascuas !!
Dulces mensajes navideños para compartir con nuestros seres queridos

DULCES MENSAJES NAVIDEÑOS PARA COMPARTIR

Quiero aprovechar la oportunidad de la Navidad y el final del año, para expresar mi gratitud por todo lo que has hecho por mi. Por favor acepta este Christmas como un recordatorio simbólico de la estima que siento hacia ti
En esta Navidad recuerda lo que voy a decirte: De día, si observas que sale el sol, es porque tus sueños se harán realidad; De noche, si vez que la luna aparece, es porque has recibido bendiciones, y si notas que también llueve, significa que todos tus problemas se han ido lejos de ti. ¡Felices Fiestas!
Imagenes con bonitos mensajes navideños para compartir con nuestros seres mas queridos
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el año venidero

1 comentario :

  1. Que mi hijo este descansando junto a dios xk no alcance a conocerte y te recuerdo k dolor hasta hoy

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla