Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Dicen que el amor va y viene pero que las experiencias quedan y que en cada relación fallida hay una nueva oportunidad para que la siguiente funcione mucho mejor. Sabían por ejemplo que hoy en día para que una persona encuentre a su pareja ideal en promedio deben de haber pasado antes hasta por 20 parejas ? no se sabe bien si es porque los tiempos cambiaron o es que la vida acelerada en la capital siempre conlleve a ello, pero una cosa si es cierta, muchas relaciones de pareja muchas veces se forman de manera precipitada y muchas veces también se termina de manera abrupta, es decir ya no hay paciencia en el amor y a la primera discusión ya andan separándose lo cual es malo y deberíamos reflexionar sobre ello.

Piensen si así fuese la reacción de los casados y que a la primera discusión se separen ¿ se imaginan ? la cantidad de divorcios que habría ? bárbaro verdad, pues lamentablemente eso esta pasando es mas hoy en día mas común ver una madre soltera criar solo a su futuro hijo y eso en gran medida es debido a falta de valores, y la vida acelerada que trae vivir en una ciudad capital, por ello las frases de reflexiones acerca del amor, pues buscamos en ellas ayudarte a meditar y reflexionar sobre las decisiones que tomes en torno al amor., espero que os guste
Frases para reflexionar sobre el amor
  • La VIDA es como un PIANO. Las teclas blancas representan MOMENTOS FELICES,y las negras MOMENTOS TRISTES.....ambas le dan música a la VIDA!♥
  • La sonrisa de una mujer es la llave para los secretos de un hombre, la de un hombre es el candado para los de una mujer.
  • El amor es más fuerte que la mente; con la mente puedes doblar una cuchara, pero con amor puedes mover montañas.
  • ¿A quién le importa el atractivo? Yo no voy por la vida intentando robar miradas, voy por la vida intentando robar corazones.
  • Personas que se encariñan rápido se llevan grandes desilusiones
Reflexiones diarias sobre el amor
  • Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada - frases super romanticas de amor
  • Vivir es amar, amar es vivir y la vida es una ilusión.
  • No existe mejor chamarra que los brazos de ese alguien especial.
  • La diferencia Entre GUSTAR, QUERER y AMAR es la misma Diferencia entre POR AHORA, POR UN TIEMPO y POR SIEMPRE.
  • Ten cuidado con las falsas ilusiones, porque a veces crean sentimientos verdaderos.
Reflexiones con lindos mensajes acerca del amor
  • El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.
  • Cuando veas a un hombre llorar por ti, cásate con el, porque eso demuestra que te AMA en verdad
  • Cuando de verdad amas a alguien, todos los días encuentras un motivo para volver a enamorarte de esa persona.
  • Nunca digas Te quiero Mucho sin Querer. nunca Pregunte ¿Cómo Estás? si no te Importa... Jamás Digas Te AMO Sin Sentirlo. . . Nunca des una esperanza si no corresponderás.

3 comentarios:

Gustavo Marroquin dijo...

Mmm el amor enpieza con un simple..hola...y sentir lo mas espesial x esa mujer...pero nunca sabes lo k se pueda esperar x esa mujer q amas.....lo uniko k e experimentado en mi primer amor..esk sientes algo espesial cuando hablas con ella pero t destruye al saber q no t ama t dice q te ama sin aberlo sentido nunka x ti

Anónimo dijo...

Me gusto

sofia martínez dijo...

Definitivamente me enamoré de la primera frase es muy bella y con mucha razón. Me ha fascinado y la comenzaré a aplicar en mi vida.

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla