Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Como es sabido madre solo hay una así que no pierdas la oportunidad de dedicarle algo lindo a tu madre en su día (España 1 domingo de mayo, mayoría de países: tercer domingo de mayo). Hola amigos como vamos viendo las celebraciones por este día ya empezaron hace rato en España, donde de seguro muchos niños desde la escuela y con ayuda del profesor andarán preparando manualidades y regalos para dedicar a mama este domingo. Así que tu no te quedes atrás y ve preparando el regalito para sorprender a tu mamita querida.

Nosotros desde aquí queremos contribuir con esta noble causa y por ello te hemos preparado una gran listado lindos de mensajes para felicitar a mama en su día, con pensamientos para el día de la madre con muchas de nuestras frases para decir feliz dia mamá son realmente llegaderas espero que os sea de agrado para todos ustedes.
  • Siempre me dices que cuando yo nací fuiste la mujer más feliz del mundo, pero sé que a veces no te hice tan feliz, perdóname querida mamá por esas veces en que te puse triste, sé que tu amor no cambio, y te lo agradezco, porque para mí tu eres lo más lindo de mi vida.
  • A todos amo con un amor de mujer, de madre, de hermana, con un amor que es más grande que yo toda, que me supera y me envuelve como un océano donde todo el misterio se resuelve en espuma...
  • Una madre siempre amará a su hijo, aunque éste se porte mal ella siempre le dará una nueva oportunidad. Amen a sus mamás pues ellas sólo se preocupan por su bienestar. Feliz día a todas las madres.
  • Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos.
  • cuando una madre da un consejo lo da con amor solo por tu bien... Escucha lo que te dice.
Mensajes del dia de la madre Frases para felicitar a mama en su dia
  • Me acuerdo cuando era niña y a veces tenias que irte a trabajar, me invadia tanta tristeza que todo lo que hacia era llorar, y es porque te amo mucho y no quisiera que te separes nunca de mi, feliz día mama.
  • Cada día que pasa soy feliz, ya que tengo a mi lado la mejor compañera y mi mejor amiga, esa eres tu mama, gracias por todos tus consejos y caricias.
  • Una madre entiende lo que un niño no dice.
  • Ser una madre a tiempo completo es uno de los más altos puestos de trabajo asalariados en mi campo, ya que el pago es puro amor.
  • Cuando una madre da un consejo lo da con amor y para tu bien.Feliz dia de la madre.
Mensajes para el dia de las madres
  • El amor de una madre es el lenguaje del corazón.
  • Cuando Dios nos dio MADRES, plantó una rosa en nuestros corazones, que vivirá para siempre.
  • Sin importar si eres famoso o no, usted nunca tendrá un fan más grande que su madre.
  • Nunca aprecias todas las cosas que su madre hizo por usted hasta que usted se encuentra haciendo las mismas cosas para sus hijos.
  • Definición de la madre ... el más grande amor incondicional e infinito que jamás experimentaremos en nuestra existencia.
Lindos mensajes para dedicar a mamá en su día

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo madre

Anónimo dijo...

La verdad me encanta todas las fraces!
Pero lamentablemente tengo que escoger una sola

Anónimo dijo...

las madres son lo mejor que tenemos las personas, pero que solamante no nos damos cuenta cuando la tenemos lejos o ya no esta con nosotros.
te amo mamá.

Anónimo dijo...

son buenos refranes

Anónimo dijo...

te amo mama

Anónimo dijo...

mama eres como una mi amiga

Anónimo dijo...

madre te amo

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla