Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
El estilo de besar de los virgianos. Virgo destaca entre los signos zodiacales por ser los mas tranquilos aunque la palabra exacta es timidez.

Son tan pero tan pero tan tranquilos que rara vez un virgiano toma la iniciativa en cuanto a las artes de seducción de parejas, de hecho si tu eres chica, seras la que tendrá que dar el primer beso a tu pareja porque los virginianos tienen tanto miedo al rechazo que no se atreven a dar el primer paso.

¿ Como besan los Virgo ? El estilo de besar de los virgianos
Una vez entrado en confianza virgo puede demostrar llegar a ser una gran pareja pero hasta entonces deberás hacer hasta lo imposible para hacer que se sienta realmente cómodos contigo, es que como dijimos virgo destaca mucho por su temperamento tímido bueno en temas de relaciones prefiere que la otra persona sea la que empiece.

Las mujeres de virgo a comparación de los hombres son mas lanzadas, y no se andan con tantos rodeos, pero igual se tomaran su tiempo para besar. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados.

10 comentarios :

  1. Jejejeje asi pasa conmigo super timido solo espero la primera luz y a perder la timidez

    ResponderEliminar
  2. FUA TE DICE LA PURA VERDAD A MI ME PASA LO MIISMO. SOY REEE TIMIDAAAA....

    ResponderEliminar
  3. aun no e dado ni primer beso la persona que amo esta muy lejos pero muy pronto estaré con el

    ResponderEliminar
  4. bueno es cierto por parte mi novio es virgo y es retimido en persona pero cada ves que chateamos me impreciona su lado travieso que el me demuestra y para que voy a mentir que me gusta que sea asi lo que no me gusta es en persona cuando estamos de frente no pasa nada uno que otro beso no charlamos el no entra en confianza como quisiera que confie mas en mi como yo confio en el :(

    ResponderEliminar
  5. por parte es sierto lo que dicen por que mi novio es del signo virgo y es retimido cuando estamos en persona no platicamos como deberia pero por chat es otra cosa es el hombre mas maravilloso del mundo me gusta como me trata por chat y como entra en confiansa al decirme las cosas pero en persona no hay eso apenas hablamos :(

    ResponderEliminar
  6. Soy virgo, soy tímida, espero y espero el momento hasta estar completamente segura, cuido de cada detalle para que al momento de besar el ambiente se transforme en uno romántico, todo eso muy cierto pero creo a los virginianos se nos subestima en esta ocasión. Un virgo es muy capaces de dar un beso dulce y apasionado como todo un maestro.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad mi novio me rre chatea pero cuando estamos en persona hablando no se calla y no se q le pada cambia mucho por q eres asi

    ResponderEliminar
  8. Y si los 2 son virgo que??

    ResponderEliminar
  9. dar un beso es lindo pero todabia no estoy listo para darlo

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla