Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Los besos de sagitario son los mas aventureros entre los 12 signos zodiacales , destacando en ello besos espontáneos y sobretodo breves, esto debido principalmente a que su punto mas flojo y débil es la concentración haciéndoles perder el interés en besos largos.en besos largos.

¿ Como besan los Sagitario  ?
Sagitario se caracterizan como creativos, aventureros y apasionados, aceptando todo tipo de besos y proposiciones nuevas. por ende es común pensar que Sagitario tenga la costumbre de besar muchos labios, y con ello pensar que no son personas de un individuo, esto debido a su naturaleza libre.

Lo sagitarios gustan mucho de la privacidad, por ende ver a un sagitariano en publico sera muy escasamente, si quieres disfrutar de tu pareja sagitariana y conocer la creatividad y pasión que le pone a todos y cada uno de sus distintas formas de besar , pues te convendrá en lugares privados, donde no se pueda sentir incomodo.

7 comentarios :

  1. mi novia es sagitario y besa asi
    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. si claro tiene la razon Pues algunos
    Nos gusta viajar y conoser nuevos labios

    ResponderEliminar
  3. je je puede ser ya que Nos gusta
    conoser nuevas experiencias

    ResponderEliminar
  4. No comparto en su totalidad,en lo personal no me gusta dar ni recibir besos cortos,me parecen sobras, jajaja,y eso de tener problemas con la multitud o besar en público o otras cosas en público,no lo comparto,pero eso es lo lindo de esta vida,que no todos aunque seamos de un mismo sigo,de una misma madre y padre,o todas las mujeres o hombres,lo lindo es que todos somos diferentes y únicos,por lo que vivimos o por lo que no vivimos,por mucho afecto o falta del mismo y así con todo,eso nos marca y nos hacen individuos únicos he incomparable por suerte

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla