Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Los nacidos bajo el signo piscis son los mas mimosos del zodiaco, eso si a la vez los mas indecisos, es como si pusieran una barrera antes de que lleguen a compartir contigo su mundo dulce y tierno, eso si vale la pena intentar traspasar esa barrera, por ende si quieres que se lance debes dejárselo muy clara.

Ellos serán quienes se amolden a tu manera de besar .También ;destacan que así como de indecisos son pues, tampoco les gusta imponer.

¿ Como besan los de Piscis ?
Cuando logres tener a piscis en tus manos todo cambio, son dulces y súper amorosos, mimosos, a tal punto que tu mismo tú mismo te sorprenderas y llegaras a cansar, los piscianos son capaces de dar besos hasta cuando están en el teléfono; por ende debes tener cuidado y tratar de controlar ese desborde que sueltan los de piscis eso si si gustas de los abrazos, un pisciano es tu compañero / ra ideal.

Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas, también destaca en piscis que se alimentan desde muy joven de las películas románticas románticas, por ello es que sus besos suelen ser tan melosos.

10 comentarios :

  1. haci es como somos los del signo piscis cariñosos y anciosos por besar y nos ponemos triste cuando no se no es correspondido.

    ResponderEliminar
  2. Jaj totalmente cierto, hasta lo de los suspiros es verdaad :)

    ResponderEliminar
  3. tal cual, yo soy asi cuando estoy con ella..

    ResponderEliminar
  4. Hay que lindo ... yo muero por un picis pero pues el chavo tiene novia :(
    Y que lindo seria que tuviera esas actitudes con migo!

    ResponderEliminar
  5. muero por k me de un beso un pisis
    espero k al chabo k kiero sea pisos



    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en todo... Yo soy piscis y tngo todas esas cualidades... M enkntan las peliculas romanticas :-)

    ResponderEliminar
  7. Uno más paraguayo que el otro !!! . . Escriban bien ! Ignorantes!!!

    ResponderEliminar
  8. si es cierto yo me he besado con un piscis desde hace un año, y pues son muy intensos hasta cortaba mis labios quería que lo tocará, pero después el se amoldó a la forma que me gusta ser besada porque le dije vas muy deprisa yo soy chica sagitario, otra cosa que me gusta es que me abraza, me acaricia mi cara y juega con mi cabello, y la forma en la que me mira me hace sentir deseada y querida. Aunque la verdad son muy indecisos piensan mucho las cosas antes de hacerlas. veré que pasa porque lo he visto coquetear con otras y eso definitivamente no me agrada.

    ResponderEliminar
  9. Muy sierto los piscis besan muy bien riqizimo, mi amor es piscis lo amo muxizhimo tiene unos labios fenomenales.

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla