Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
¿ Buscas que regalar a tu novio (pareja y/o enamorado)?... Hola amigos se acerca el día de san Valentín mas conocido en algunos países como día del amor o simplemente 14 de febrero y con ello la gente en especial las chicas son las que mas ansiosas en recibir ese día  pero lo curioso son los hombres los que mas gastan :P.

Regalos san valentin: Oso peluche, rosas, y regalosHay un dicho que dice que el amor en el hombre es un capitulo en su vida mientras que en las mujeres es su existencia entera, por lo que se puede pensar que ellas están mas pendientes que los hombres en estas fechas y como tal hay que ser creativos y ver que regalo original regalar para san valentin. y de esto hablaremos hoy:

MEJORES REGALOS SAN VALENTÍN ¿ CUALES SON ?

Quizás mucha gente opte por los clásicos chocolates o flores y/o bombones, otras puede que quieran regalar algo diferente, algo único especial llamativo por la verdad es que el regalo ideal para alguien depende en gran medida de conocer a esa persona, solo conociendola podrás darle el mejor regalo.
Un día especial: Por ejemplo a muchas mujeres les gustaría que sus novios les regalasen una día especial por ejemplo una cena romántica en casa del novio, si tu tienes departamento seria bonito gesto invitar a tu novia a tu casa y pasar una linda e intima velada. A las chicas les seduce a idea de que el chico les cocine.

Caja de chocolates: Con flores y peluches por envió a casa y muy de mañana una gran manera de empezar el día de san Valentín.

Regalos originales para 14 de febrero San valentin

Conocer a tu pareja y ver que le apasiona en caso sea apasionado a algo regalarle algo relacionado a ello, la chica sin duda este gesto jamas lo olvidará.

Ser detallista: Algunas mujeres por el exceso de trabajo preferirían que mas que regalo material le regales tu tiempo y seas detallista tierno románticos y cariñosos con ellas, muchas veces los regalos están asociados a los estilos de vida que lleva uno, y en este caso este es el mejor regalo que le podrías dar.
    Regalos San valentin
  • Por ejemplo tengo una amiga que estudia arquitectura y como ya muchos deben saber arquitectura es una carrera donde entra mucho la creatividad e imaginación y recordaba mucho las platicas que tenia con ella, una vez me comentó que un chico le regaló una pulseras para el pie confeccionado totalmente x el y ese regalo a ella lo valió como a oro, porque lo hizo con sus propias manos aparte de ser original el regalo, si se dan cuenta la chica estudiaba arquitectura y el regalo de las pulseras para el pie hechas a mano fue un gesto original y ella eso lo valió mucho.
  • Otro ejemplo otra amiga que es deportista y le encanta y fascina hacer ejercicios cuando le pregunte que regalo le parecía el mas lindo para recibir su repuesta fue: accesorios deportivos, me quedé con la boca abierto de incredulidad y ahy fue cuando me di cuenta que un regalo perfecto no se aplica a todas las personas sino que el mejor regalo es a medida y para ello tienes que conocer a la persona preguntar indagar averiguar.
  • A otra amiga le pregunte lo mismo ¿ Cual seria el mejor regalo que te gustaría que te dean ? y su repuesta fue una cena romántica pero privada e intima, osea que su novio tenga departamento y que el la invite a tu departamento y le cocine, un detalle bastante romántico por cierto, pero a la vez me doy cuenta que cada chica tiene un regalo preferido muy distinto, de hecho casi ninguna coincide.
Cena romantica: Regalo original San valentin

Seria interesante que para un 14 de febrero la mejor manera de empezar el día de san Valentín es llevarle a la casa de tu novia (pareja) y/o enamorada un ramos de flores, chocolates y oso de peluche (mi bien empieza el día) imagínense despertar y que en la puerta el repartidor te entregue todo eso, sin duda una lindisima manera de empezar el 14.

Recuerden de ahora en adelante el mejor regalo para el 14 de febrero, se basa principalmente en conocer los gustos y preferencias de cada persona con esa información la creatividad ya es enorme para saber que regalar a su pareja en el día del amor

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yes pie e ejemplo yo prácticoFútbol, & me encanta el deporte & un detalle muy hermoso de parte de mi novio, fue el regalarme el Jersey de mi equipo favorito personalizado con mi nombre &el número que yo acostumbro, Fue Realmente lindo<3

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla