Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Mira aquí y aprende a reconocer los diferentes tipos y formas de besar (II parte ) que tiene la gente en el mundo y en distintas culturas y sociales.

¿ Sabias que en el mundo existen muchas maneras de demostrar amor ? no creas que el clásico estilo de besar es el único no en Asia pueden tener una costumbre en alaska igual así como en Europa y/o latinoamerica, hasta en la antigua edad media tenían estilo, hoy en día casi nadie besa a una mujer en la mano, pero eso en la antigüedad representaba respeto, en fin hoy ya no se practican este tipo de besos, los besos han cambiado y aquí hablaremos de ello.

Tipos de besos y formas de besar

¿ Buscas más ?, pues mírate estos Tips para bezar
  • Beso en el cabello: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.
  • Beso del labio superior de la mujer:El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.
  • Combate de lenguas:Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.
  • Beso trompita:Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.
  • Beso de la tentación:La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.
  • Beso en la clavícula:Empiece besando el cuello de su pareja hasta su oreja, luego baje lentamente hacia la clavícula. Esto es muy sensual y erotizante.
  • Beso robado:Que como el nombre lo indica, significa eso. Normalmente el hombre en un descuido de su pretendida logra llegar a los labios de la misma y darle un suave, rápido, quizás sin tiempo de pasión, quizás el que será el primer beso.
  • Beso en el cuello:Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.
Beso en los ojos:Indica la ternura que le inspiras y te dice cuánto te necesita.
Beso en el ombligo:levante su camisa o polo y el de su pareja, junten sus ombligos y estarán a una perfecta altura para un beso íntimo.

5 comentarios :

  1. no se necesita un manual como besar, el beso sale del alma e.e sale naturalmente :3

    ResponderEliminar
  2. es perfecto para aprender abesar

    ResponderEliminar
  3. no se necesita un manual para besar jajaja sale del corazon de la pasion (x) solo se da,,,

    ResponderEliminar
  4. besar es algo tan bello que cuando sale del alma no existe manual ni reglas.....eso es espontaneo

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla