Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Esta es la segunda parte que les traemos, para los que no lo leyeron Rituales y cábalas para año nuevo, donde anteriormente ya habiamos compartido una gran lista de rituales y cábalas para recibir el año nuevo y dejar el año viejo. Lista de cabalas y rituales para fin de año

cabalas y rituales para fin de añoCabe destacar que muchos de los rituales presentados son conocidos, otros nuevos y hay para todos los gustos y colores, desde ganar mas dinero, amor salud y felicidad,completito, espero que os guste y si te gusta la entrada compartidlas en facebook para llegar a mas gente.

Para terminar recordares que el ritual de baño de florecimiento se puede hacer hasta el medio día del 1 enero 2012 para aquellos que no tengan tiempo o se hayan olvidado y ya es 1 enero, recuerden, el baño de florecimiento tine todos sus efectos positivos hasta el media día del 1 enero, saludos ;)
  • Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.
  • Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
  • Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.
  • Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
  • Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.
  • Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.
  • Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
  • Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negativida. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
  • Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

No hay comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla