Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Una interesante lista de maneras y formas de besar ideales para practicar entre parejas y/o enamorados.

Por ejemplo uno de los nuevos y tipos formas de besar que salieron a la luz es el famoso beso que se dieron en la película Spiderman (beso de cabezas opuestas). un beso bastante romanticona y genuino. Ahora pregunta ¿No te gustaría inventar algún estilo de beso nuevo con tu pareja?..claro que si, acá te mostramos algunos, pero no te olvides que sería bueno que también aprendas a interpretar los diferentes tipos de besos y formas de besar asi como el significado de los besos.
  • Beso de lamida del ombligo:consiga una crema o bebida (yogurt, etc.), viértala sobre el ombligo d esu pareja y proceda a lamer.
  • Beso de aro en el ombligo:si su pareja tiene un piercing en su ombligo.
  • Beso de algodón dulce:Ponga un pedazo de algodón dulce en la boca y empiece a besar a su pareja. El algodón azucarado se derretirá y sabrá delicioso.
  • Beso congelado:experimenten con este beso divertido. Ponga un cubito de hielo en su boca, luego abra la boca y bese a su pareja, pasando el hielo con su lengua. Es un beso francés erótico y sensual con una variante de congelamiento.
  • Beso Frustrante:(Para las mujeres) en la mitad de una sesión de besuqueo, cuando su pareja se acerque para besarle, deje que los labios de él apenas toquen los de ella, y rápidamente retraiga su cabeza unos centímetros. haga esto varias veces. Él se sentirá frustrado y hará que la apriete más hasta que finalmente atrape sus labios para obtener el beso deseado.
10 formas de besar y tipos de besos
  • Beso Gitano:Ligeramente bese y lama el cuello, luego muévase hacia la oreja. Si ella usa arete, póngaselo en su boca mientras succiona el lóbulo de su oreja.
  • beso en la oreja:Significa que juega y que probablemente su sentimiento no es genuino y pudiera ser que te esté utilizando.
  • Beso en la frente:Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.
  • Beso en el ombligo:Bese ligeramente y sople sobre el ombligo de su pareja. Le dará escalofríos y le hará reír a su pareja.
  • Beso en la espalda:Desde el cuello bajando por toda la espalda y a la vez suavemente lamer y respirar sobre la parte que ha besado. Su pareja se sensibilizará y resulta muy excitante.

3 comentarios :

  1. YO QUISIERA BESA AL MUNDO ELTERO ALT............ANABELIS

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera tener tiempo para probar todos esos besos...!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno sería probarloss todo je

    ResponderEliminar

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla