Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Consejos para besar. Hola amigos el dia de hoy hablaremos de consejos y tips para besar recuerda que besar es un arte y como tal necesitarás destreza en el arte de la seducción de mujeres, como es el arte de besar bien más aun cuando hablamos de besos apasionados (beso francés)

Recuerda: El beso es el primer paso en una relación de pareja, etc..así que a tomarlo en serio.

Frases de amor para mi novia (III parte)


1) PRIVACIDAD: Asegurense de estar en un lugar privado, lejos de curiosos, generalmente las chicas se incomodan en lugares publicos, o al menos asegurese de que tu pareja estea comoda.

2) BUEN ALIENTO: es bueno tener los dientes limpios, por ello es recomebdable cuidar siempre la higueine bucal con una buena cepillada y pasta dental.

3) LABIOS HÚMEDOS: La belleza de un beso radica principalmente en la suavidad y contacto con el que esto se da, de ahí a que es importante evitar tener los labios secos y agrietados, por ello llevar siempre 1 barra de menta para aliento fresco, cacao, o pintalabios, etc, recuerda no hay nada mas rico que unos labios sabroso y jugosos.

4) RELÁJATE Y PROCURA NO CERRAR LOS LABIOS, de hacer eso puede resultarle desalentador para tu pareja porque estarías mandando una señal de rechazo y frialdad.

5) El gemir y otras expresiones: de placer le están haciendo saber a tu compañero que estas disfrutando la compañía y la experiencia.

6) BÉSALO CON AMOR Y PASIÓN:, imagínate que es el ultimo beso que darás asi sea el tercero o cuarto.

7) CUIDA EL MOVIMIENTO DE TUS MANOS: Ciertamente pareciera que los hombres son los atrevidos, sin embargo las mujeres no siempre se quedan atrás.

Es recomendable usar las manos para acariciar otras parte del cuerpo mientras se da un beso: tocar el cuello, jugar con el cabello, entrelazar las manos con tu pareja, etc.

8) NO LAMER LA CARA: Muchos hombres quizás puede lamer en un momento de locura y pretender lamerle la cara bañandola con ello de saliva, lo cual es muy anti estético, procura evitar eso, de hecho es muy mal visto, de hacerlo probablemente sea la ultima vez que la veas.

9) EVITA TERMINAR EL BESO BRUSCAMENTE: En vez de ello retirate lentamente con pequeños picos, acompañandolo ya sea con una frase halagadora o abrazo. recuerda despues del beso es recomendable una frase amorosa o abrazito.

Tips para besar y Consejos para besar

RECUERDA: El beso es el primer contacto con tu pareja, y ese contacto puede decidir si habrá o no mas citas en el futuro, tal vez esto es debido en gran medida a que las mujeres suelen darle mayor importancia al primer beso que los hombres.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas personas pueden decir qe los hombres no se enamoran realmente qe es imposible sacarle un verdadero y sincero te amo a un hombre pero nose qe tienes tu qe encantas con tus palabras con tu dulsura con tu sencilles kaluz hoy puedo decir sinceramente qe me gustas y me eh enamorado de ti amor.!!

Anónimo dijo...

Hay hay.k lindo es enamorarse he

Anónimo dijo...

Tuany
El amor

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla