Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Pensamientos de amor breves y románticas realizado para todos aquellos enamorados que quieran dedicarle algo lindo a sus enamorad@s y no sepan bien como plasmarlo en palabras, pues bien cn esto quizás podrías guiarte.

También dentro de poco comenzaremos a compartir lindas cartas de amor para dedicar, para declararse, pero por mientras les dejamos con estos breves pensamientos tiernos de amor para dedicar 
  • Me gustaría ser la razón de cada una de tus sonrisas
  • Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra,pero tu recuerdo jamás
  • Si volviera a nacer volvería a enamorarme de ti
  • Vamos a enamorarnos yo invito.
  • El amor es sólo una palabra hasta que alguien viene y le da sentido.
Pensamientos de amor cortos y de reflexion
  • Si amarte es un error, pues que buen error eh cometido.
  • Si vas a buscarme que sea en tus sueños, si vas a quererme, que sea contigo, si vas a amarme, que sea para toda la vida.
  • Sueño contigo, vivo de ti, aunque no te tenga junto a mi, sé que al conocerme no te vas a arrepentir.
  • Cuando se te acaben los besos, abrázame
  • si algo me vuelve loco, es verte sonrreir.
Pensamientos de amor cortos y reflexiones romanticos
  • Que bonito es encontrar al amor de tu vida, todos los días en la misma persona
  • Solo deseo que cada segundo que estuve sin ti, se conviertan en besos cuando estés a mi lado.
  • Empezamos discutiendo y terminamos enamorados.
  • Lo mejor del mundo: un abrazo con sabor a: estoy aquí contigo, y nunca te dejaré.
  • ¿Qué es el amor? Es una montaña rusa. Subes, bajas, te lleva, gritas, te mareas, te desarma. Pero en el fondo, te encanta.
Pensamientos de amor cortos y profundos

44 comentarios :

Anónimo dijo...

megusta le erfrases pork tanvien escrivo y k vien k sele escrive al amor ola persona k mas amas contoda el alma .

Mensajes de amor dijo...

Holas me alegra mucho que te estén gustando estos mensajes de amor que estamos creando. también crearemos carteles en el futuro

Anónimo dijo...

La juventud no es un tiempo de la vida,es un estado del espíritu.Dulces sueños para mi coquito. Bstos tu diablilla. Toñin, te he dicho alguna vez que te amo mucho? es la verdad t.q.m.

Anónimo dijo...

Cari, acabo de llegar del parque. Hemos tenido asamblea a las 15 horas para llegar a un acuerdo y hemos votado. La empresa nos ha hecho nueva oferta, porque estamos casi para abrir la temporada y no había acuerdo. No me he olvidado de ti cielo. T.Q.M. Un bsito, tu cosita.

Anónimo dijo...

Las riñas de los amantes son la renovación del amor. Terencio Dulces sueños coquito. Te amo vida bstos sirenita

Anónimo dijo...

Subo en breve al centro. Ya he vuelto del parque. Un bsito mi vida.

Anónimo dijo...

Ains ains ains coquito.Que serio eres, mi rey. Yo, tan sosita me descolocas, no sé como actuar. Bueno, el lunes te vuelvo a ver. Eso si, te quiero mucho cariño, mucho mucho, más de lo que te imaginas. Estoy contenta, fuí pronto al parque y vine pronto, por eso me dió tiempo a subir a verte. Pierdo dinero este año, pero sigo trabajando. A ver si me remonto. Un bsito con el corazón, mi vida. BB

Anónimo dijo...

Cari, estoy loquita. Tengo que hacer curso de atención al cliente, Lo manda el inem. Ojalá me salga trabajo de eso. Ves como no hay que caerse ante los malos ratos, siempre hay luz al final. Te quiero, mi vida, un bsito tu ardillita. Ains ains ains, esa seriedad.

Anónimo dijo...

Coquitooo, cu cuú ¿me oyes? Ua apetencia tengo por tu compañia y una querencia por tu acento. Te extraño muchisimo, mi vida. Me encantaría estar entre tus brazos en este momento. Bstos amor mio, te ama tu sirenita.

Anónimo dijo...

Que mimoso y romantico está mi coquito, Ay ay ay, y como le quiero yo a él. LLevo todo el día pensando en tí, cosita linda. El lunes ¿te dejarás ver? Subiré a las 16,30, esperaré en el hall hasta las 17. T.Q.M. mi vida.

Anónimo dijo...

Dulces sueños, cierro ordenador en breve. Continuo con el trabajo de Freud, que tengo que entregar. T.T.G. Los vicios son propios de los hombres, no de los tiempos. (Seneca) Tu eres mi vicio. Un bsito, que descanses.

Anónimo dijo...

Las lagrimas no solo son indicio de una naturaleza sensible y compasiva; son tambien indicio de debilidad y amor. Buenos dias Toñin. He soñado contigo,estabamos en clase no era inglés ni literatura, pero me dabas clase. Que pena haberme despertado. T.T.G. y T.Q.M. bsos BB

Anónimo dijo...

Estoy pensando en ti, al mismo tiempo que estudio. No te olvido, mi vida. Tengo tu foto junto a la de mi padre y os miro a los dos. Me cuesta este trabajo del psicoanálisis de Freud. Pero en mi mente y corazón estás peremne. Un bsto T.T.G. ¡Ayy mi Toñin! cuanto le quiero yo a él. Con amor tu BB.

Anónimo dijo...

Leyendo, El espacio de amor blogpost, me has hecho llorar cari. Procuro ser fuerte ante la adversidad, pero a veces me vengo abajo. Eso si, cuando salgo a la calle nadie me ve el rostro serio. Un bsito coquito.

Anónimo dijo...

La lectura de un buen libro es un dialogo incesante; en que el libro habla y el alma contesta. Maurois Dulces sueños y que la aventura del libro sea yo, tu princesita de chocolate. Bstos Mañana te veo

Anónimo dijo...

A mi alegria mañanera, con mucho amor. Te quiero mucho, mi lindo profesor. En mi mente siempre estás, dia y noche yo te siento. Eres la vitamina que le falta a mi organismo, el motor de mi existir. Por todo eso y mucho más, te amo coquito guapo. Bsitos BB

Anónimo dijo...

Coquito, el próximo lunes subo como hoy a las 16,30 y tomamos un café juntos, antes de empezar clases ¿quieres?. Mañana voy a curso del inem, no puedo subir. Tengo que ir a la elipa. Un bsito mi vida. Que contenta estoy hoy, iba a salir cuando has entrado tu, me has pillado cogiendo papeles para el contenedor. Bstos.

Anónimo dijo...

DULCES SUEÑOS, CIRRO ORDENADOR ESTOY CANSADA. SUEÑA CONMIGO, ASI ME HACES LO QUE QUIERES. AINS AINS AINS. Parte del encanto de una mujer reside en hacer deliciosos sus errores O. Wilde.
A mi lindo profesor,te quiero mucho y la próxima vez a ver si nos decidimos a tomar un café, hoy hemos estado a punto, no te desanimes.

Anónimo dijo...

A mi lindo coquito: hoy fuí a la elipa al curso, era la presentación. El curso lo hago en calle canarias de lunes a jueves mañanas, el viernes tomaré café contigo, dura un mes y medio. Vine pronto y subí al centro a verte, en hall Toñy, Rosa,Pilar y Marijose charlando. El conserje estaba con jefe de estudios ayudando.
Te amo mucho pestañitas, tu princesa de chocolate.

Anónimo dijo...

Me voy a la uni, mi rey. Esta noche me conecto otro poco. Un bsito, mi vida. El corazon es un niño que espera lo que desea. Con amor, tu cosita.

Anónimo dijo...

Para mi cosita bonita, que la energia que fluye de tu ser, empape tu entorno inmaculado. Para lo más bonito y lindo que hay en mi vida. (Antonio, mi querido y amado profesor) con amor, tu doncella.

Anónimo dijo...

No te ví, ains ains ains. Felicité a Toñy por su cumple y a las 12,50 me vine para ir a reprografia. Mañana subo otra vez. Un bsito vida mia. t.t.g.

Anónimo dijo...

Tengo un gran trabajo, cuidar de tu corazón amorosamente para no lastimarlo. Sabes que nunca lo lastimaré, late junto al mio. Hoy estoy muy serena, ayer no tanto. Dulces sueños, que dscanses y pienses en mi. Con mucho amor ara Toñin. Bsos Valen

Anónimo dijo...

Con gran amor y alegria te deseo buenos dias. Que el sol del nuevo dia,te cubra con su manto y te de fuerza espeial, para alcanzar tus objetivos. Para mi bichito con amor, tu ardillita.

Anónimo dijo...

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. WALT WHITMAN Te quiero mucho ANTONIO CARIÑO, te quiero mucho. Valentina

Anónimo dijo...

Cari, dia 14 trabajo. No se si me dará tiempo de ir al hotel Rafael Atocha, a esa conferencia, haré lo posible. Las decisiones que tomes siempre serán apoyadas por mi. Te ayudaré en todo. Un bsito y ánimo

Anónimo dijo...

El secreto de la felicidad conyugal consiste en exigir mucho de si mismo y poco del otro. La nuestra sería a medias. OK Los dos daríamos todo lo mejor de nuestro ser. Un bsito buenos dias. BB

Anónimo dijo...

La actividad es la que hace feliz al hombre. Con cariño para ti coquito. Un bsito BB

Anónimo dijo...

Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra. Con cariño para ti coquito. Bsitos BB

Anónimo dijo...

Con el conocimiento se acrecientan las dudas. Goethe. Con amor para la persona que más quiero en este mundo. A. B. Buenos dias lindo corcel. Bsitos BB

Anónimo dijo...

Pensaba que estabas enfadado coquito. Cari, ahora no puedo subir a verte, estoy liadisima, pero pienso en ti continuamente. Tengo que terminar un trabajo para esta tarde y llevarlo a la uni. Un bsito cielo. Te ama BB

Anónimo dijo...

Buscando el bien de nuestros semejantes encontraremos el nuestro. Platón. Con cariño, para ti coquito. Un bsito

Anónimo dijo...

Ains ainss ains, que erótico está usted d. quijote de la mancha. A dulcinea, tambien le apetece un poco de locura con su señor. T.T.G. Con amor BB

Anónimo dijo...

AY! que me vigila mi gato negro. Podias ir a buscarme al trabajo algún día, sr d. gato. ¿Me vas a llevar a ver Kafka enamorado? Ayyy! coquito que voy hacer contigo. Ains ains ains Bsitos multiples.

Anónimo dijo...

Hoy mi gatito me pilló mi dedito, ja ja ja, tambien le tocó la loteria y para colmo le dí un bsito. Hostias, que día más completo el de hoy. Así me gustas sr. d. gato. Un bsito tu gatita pelusina.

Anónimo dijo...

El cielo nunca ayuda al hombre que no quiere obrar. Shakespeare. Si tu obras , yo estoy contigo. Con amor tu ardillita

Anónimo dijo...

La colera ante la calma muere como las olas en la playa. Aillot Con amor, no hay colera que no se resista. Bsitos de ardillita para bichito.

Anónimo dijo...

Buenos dias lindo corcel. Un gran agradecimiento no se mete en el bolsillo. Que tengas un lindo día, BICHITO. Con amor BB

Anónimo dijo...

Buenas noches y dulces sueños coquito. Que en tus sueños siempre habite yo. Tu en los mios siempre estás. Bsitos BB

Anónimo dijo...

EL AMABA SUS SUEÑOS Y LOS CULTIVABA. COLETTE

Anónimo dijo...

Con el amor que me inunda tu presencia en mi pensamiento, haría locuras divinas, con tal de hacerte y verte feliz. Para ti Antonio lo que más quiero en esta vida, mucho amor hoy y siempre. Bsitos BB

Anónimo dijo...

Hola cari. Éxito y por ella solo por ella me gustan. Amor de tres no lo entiendo. Lento es el enseñar por medio de la teoría breve y eficaz por medio del ejemplo. Seneca. Hay que cumplir con el ejemplo. Yo tambien daría mi vida entera por ir a verte y que estuvieras esperando en la puerta como en tiempos. Sabes que te quiero con lócura amor y me gustaría recuperarte. Con todo mi amor para mi Coquito. BB

Anónimo dijo...

Tu eres lo más lindo de mi vida aunque yo no te lo diga.Si tu no estás yo no tengo alegria, yo te extraño de noche, yo te extraño de día. Tengo el corazón contento, el corazon contento y lleno de alegria. Tengo el corazon contento, el corazon contento desde que llegaste a mi, y doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca. Hoy quisiera que sepas que nunca quise así. que mi vida comienza desde que llegaste a mi. Para coquito, de tu segundo corazon.

Anónimo dijo...

No me gusta nada pensamientos de desamor. No lo quiero volver a ver. Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas. Ciceron. Yo contigo me conformo, mi mayor tesoro, mi maxima riqueza. Para coquito, tu ardillita.

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla