Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Según las ultimas estadísticas en la actualidad existe mucha gente en especial chicas que andan sin enamorado por el simple hecho de no saber besar a sus parejas, en los hombres no pasa tanto esto pero eso si si un hombre no sabe besar es muy probable que no llegé muy lejos con esa chica, porque generalmente dependiendo del 1eer beso se podría saber si se llegara a algo más o no, esto es debido a que las mujeres si le dan mucha importancia al primer beso, por ello es importante que tanto hombre como mujer aprendan a hacerlo de manera correctamente.

Leelas y compartirlas

Los hombres siempre deben de recordar que los labios son una de las zonas erógena de toda mujer, por ello es que todo puede comenzar con un buen beso. por ello es muy importante para el hombre dejar una buena impresión. El besar abarca mucho mas aya de remojar labios y meter la lengua, el besar puede incluir pequeños detalles como besar con dulzura,acariciar la mejilla con la yema de los dedos, abrazarla, etc.


Antes de pasar recuerda, no existe una formula magia y 1 solo camino correcto para dar un buen beso, pero si existe algunas pautas para evitar que error cometer y ser un poco mejor en las arte de la seducción.

Como besar bien por primera vez pareja

  TÉCNICAS PARA BESAR

Me tome la molestia de hacer una pequeña encuesta hace un tiempo y la mayoría absoluta acertó que un beso es ideal empezarlo con piquitos, osea nada de lenguas e intentar comer y menos succionarle la boca a tu acompañante.

2) Poner atención a a algún movimiento de la persona que estas besando:, puede ser un intento de alargamiento del contacto, una retirada de los labios, dependiendo de esa información tu sabras si ella quiere mas o no, por ello es importante dar el pico con ternura y suavidad.

3) En funcion de la receptiviad de la pareja se puede seguir con una fase un poco más intimo como entreabrir los labios y chupando o aspirando ligeramente el labio superior o inferior, el grado de agradabilidad dependerá en gran medida, cuanto mas carnosos sean los labios de la otra persona más se disfruta, no se porqué pero por alguna extraña razón es mas rico besar a una persona con labios carnosos.

4) cuando esteas en el paso 3 y quieres saber si es o no el momento de usar algo más que la boca llámese beso francés (con lengua) pues una manera sútil de descubrirlo es sacar un poco la lenguita y y hacerlo entrar en contacto con los labios superior de la otra persona pero ligeramente, al hacer eso la otra persona dependiendo de las ganas te responderá y abrirá también su lengua y a explorar, caso contrario no lo haga es señal de que aun no debes hacerlo.

5) En Caso de que la persona te demuestra que quiere el beso francés procede a abrir la boca un poco mas de lo normal (dejando espacio suficiente para que la otra persona pueda introducir la suya) se recomienda no abrirla tanto como aparentar que te la vas a atragantar y tampoco abrirla poco, no sabes lo incómodo que es sentir que estas peleando si es que abres poco.

6) Intenta no prolongar tanto los besos, que hay gente que cuando besa por alguna extraña razon se aguantan la respiración, como consejo adicional, se recomienda tener un buen aseo bucal, sería muy feo besar a una chica - chico con mal aliento.

7) Finalmente en el beso es bueno intercalar posiciones, variar, no hagas siempre lo mismo a veces lo monótono aburre, y procura no besarle la cara, a nadie le gusta que le lamen y tener después que secarse.

Procura siempre observar y estar atento al beso, como ultima recomendación, para disfrutar de un buen beso se recomienda cerrar los ojos para sentirlo y vivir mejor.

Todo depende de la boca de los dos, a unos capas que besan como los dioses, pero a otro capas que le hacen sangrar la boca, acordarte que los tamaños de boca varían y eso, pero si sos primeriza te diría que no hagas nada, déjate llevar. suerteeeee y tranqui que todos pasamos por eso.

RECUERDA: No termines nunca un beso bruscamente: siempre con pequeños besos hacia tr pareja. Los besos en el cuello también valen.

2 comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla