Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
El beso francés es un tipo de beso muy `popular y usado hoy en día. Dentro de las técnicas de seducción, ya sea para ligar chicos o seducir mujeres, el beso francés es imperdible.

Como ya muchos sabrán el beso francés es un beso con lengua, pero no crean que solo es meter la lengua y yaaa noo, sino que hay que saber hacerlo, pero recuerda ante todo que un beso francés es un beso avanzado, ahora si eres nuevo en el arte del amor mejor instruyete para saber como besar bien por primera vez y si eres mujer pues aprender a ¿ Como besar a un hombre ?

CARACTERÍSTICAS DE UN BESO FRANCÉS

Besos apasionados beso francesEn primer lugar el beso frances solo fuciona cuando ambas partes participan activamente. Por lo que si solo uno pone el empeño el beso apasionado como también se le conoce no será apreciado en su totalidad.

En segundo lugar en un (beso francés - apasionado) el uso de la lengua tiene un papel protagonico a comparación de un beso normal donde la lengua no participa.

La razón de ¿ el porque ? los besos en los labios resultan tan estimulantes es por sus riquezas en terminaciones nerviosas. Por eso un beso en la boca puede ser muy interesante así como completamente indiferente.

Besos apasionados beso francesRecordar que la mayoría de las parejas sobre todo cuando se besan por primera vez se suele comenzar con un beso normal y solo si comienzan con besos apasionados pues el beso se intensificará volviéndose más intenso y rico.

Coloca ambas manos en frente de ti con las palmas y los dedos tocándose. Empuje lentamente con una mano mientras la otra se resiste suavemente y luego invertir el orden para que la mano que empujaba ahora se resiste y que la mano que se resistía está presionando ahora. Es un movimiento muy fluido y suave. Después de un par de segundos usted no tendrá que pensar más en qué mano está haciendo lo que se hace más natural y no requiere ningún esfuerzo.

Mirar a partir del minuto 1:25
El mismo principio se aplica a los besos apasionados

Besos apasionados beso francesCon frecuencia es un solo miembro de la pareja el que besa, siendo el otro siempre receptor, Pero lo verdaderamente excitante es intercambiar los papeles de un modo secuencial, de modo que unas veces sea uno el que besa y el otro el que recibe, y otras veces suceda al revés. Incluso dentro de la misma “sesión” de besos. También es lo más equitativo, porque quien percibe más sensaciones estimulantes en el beso es siempre el receptor.

Por eso en una pareja que se quiere y se atrae, lo verdaderamente interesante es intercambiar los papeles.ahora si a disfrutar con tu pareja de besos apasionados ... a practicar mucho.

3 comentarios :

Si tienes algun pensamiento, frase o reflexion de amor o desamor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla